Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.522 / 1.532

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,

Mi caso es parecido al tuyo pero con ciertas diferencias. Alta el 20 de enero con tintos propios, cobre en Abril pero en julio ya no. El periodo de cortesía creo que es para los recibos y uso de tarjeta (para nómina daban 2 meses). Al final metí la pata negra en julio (en julio tengo tinto propio a inicios de mes y a finales pata negra) y reclamando posteriormente por teléfono a mi oficina gestora me ingresaron el pago de intereses a los 3 días o así. Ahora falta que en octubre paguen los intereses directamente sino tocará volver a reclamar.

Saludos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas
Ya contaré mi experiencia por aquí.
Saludos 

En mi caso me enviaron la promo 2 veces, cada 3 meses sin usar la tarjeta y siempre apagada. S2!

Hola, he mirado en gestión de campaña y no me aparece nada, dejo pasar unos días más o mejor me pongo en contacto con ellos ?

Tardan sobre 5 días.

Salu2

Buenos días, 

Estoy mirando la oferta del VVBA del Plan 760 para una amiga, ella no trabaja oficialmente y lo haría con tintos y tengo unas preguntas. 

Cuando va a darse de alta tiene que hacer una conversación mediante selfie con el del BBVA, le van a preguntar en que trabaja supongo, ¿que puede decir? ¿Van a consultar a la TGSS? 

Si lo hace entrando por el enlace de colectivos piden algo, yo recuerdo que lo hice por colectivos y no me preguntaron nada del trabajo. 

Otra opción es entrar con mi código amigo, entonces ¿que le pedirían?

En cuanto me digáis lo ponemos en marcha. 

"Otra que me dio problemas fue la francesa VFOR, hasta acudí al mediador bancario francés"

Con las ganas me quedé con Green Nation, que nos tomó bien el pelo con su programa de recomendaciones. En lugar de ganar el dinero prometido gastamos en suscripción mensual de 4'50€... y en mi caso además me cerró la cuenta con saldo de otros 5€, sin solventar nada.

Creo que ahí valoré más el tiempo invertido en unas reclamaciones que no sabía cómo dirigir.

Durante la video identificación no le preguntan nada, al menos a mí no me lo preguntaron.

Yo me atreví a los tint0s + colectivos pero a la tarjeta de crédito de primeras no porque lleva estudio de riesgos e imagino que podrían analizar mejor si estás enviando la n0mina real.

Dicho esto, los colectivos se acreditan en oficina, yo ya había llevado la n0mina en alguna ocasión y cuando fui tras mi 2ª apertura de cuenta (y antes de enviar nada) ya tenían ese dato, me confirmaron que la cuenta ya estaba catalogada así y ya está... cuando cumplí la promo me pagaron esa parte también.

Te refieres a Sant 

No te puedo ayudar, yo aún estoy con la promo nómina 400€ y voy por la mitad

Pero hoy 19 debería aparecer algo en gestión de campaña o tengo que esperar más días, sobre el 23 o 24 ?
Me aparece ésto:

Debes esperar, como ya te dije, unos 5 días

Salu2 

Campaña padrino de Cantabria si

Salu2 

A.mi.me aparece incumpliendo, próxima fecha de revisión el 18 de agosto . Por lo tanto este mes aún no han revisado si se cumplen condiciones o en tu caso si estás adherido a la campaña