Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.540 / 1.548

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¡Hola Dac! tendremos que ver qué opciones habrá, con ganas de nuevas promociones 💰 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Espero que al empezar el tercer trimestre aparezcan nuevas promociones.

Se ha quedado un poco parado esto en verano 

BB.VA 

Me he confundido y he enviado 2 tint0s a la misma cuenta, el día 20 y hoy 22.
Todavía no se ha hecho el ahorro automático.

¿Qué hago? Espero a retirar o me puedo llevar uno de ellos por transferencia
¿Se hará la retención de una n0mina o de ambas?!

Pues alguna oferta o promoción aparecerá pero creo que cada vez lo que aparezca será menos atractivo. 

Este año la verdad es que aún con las continuas bajadas de tipos, hemos visto ofertas puntuales interesantes, como el depósito de ING al 4% durante 3 meses, el de Pibank al 3% durante 4 meses y la promoción de la cuenta suma y la de ahorro de Cetelem.

Esperemos que como dices saquen alguna promoción interesante pronto. 🤞

No pasa nada. Yo, más recibir la nómina, la retiro, dejando solo los importe necesarios para la regla automática de los 334€ y la liquidación de la tarjeta de crédito. El sistema capta que hay dinero y cumple con la regla sin problemas. No hay que dejar la nómina hasta que se ejecute la regla.

Yo retiraría una

Vale, yo dejaba el dinero completo hasta que aplicaba la regla y retiraba. Espero que cumpla bien este mes último, a mi cuenta con este error llegará la n0mina el lunes.

@nestor221 por precaución voy a dejar saldo para que aplique 2 reglas del ahorro, no creo que suceda pero por minimizar historias

Puedes dejar de cumplir requisitos, la cuenta es gratuita.

Ahora no sé cómo están las bases pero antes debías estar un plazo sin recibir ingresos recurrentes de cierto importe para repetir campaña n0mina. Esto se hace difícil si sigues usándolo de bodega... Es mi banco preferido, tendré que ver cómo lo hago llegado el momento.

¿Podría ser cerrando cuenta online y abriendo cuenta en oficina? Luego cuando llegue el momento abrir la cuenta online para la n0mina... Hace tiempo varios foreros comentaron que tenían ambas cuentas cobrando la promo con la cuenta online

@ravel @allessandraa podía ser vuestro caso? cómo lo veis?

En Bb.va también se puede la de 400€ + 50€ por abrir cuenta con codig0 amigo y hacer un gasto de tarjeta por importe superior a 50€.

@davidgh201

En Unik sí se puede repetir tras 12 meses, también para clientes por lo que casi conviene no cerrar la cuenta y aprovechar el lío de ir a oficina.

Buenos días, me aparece esto:

Revisan el día 8 , no te preocupes 

Puedo meter ya ingreso y recibos entonces, no?

Claro, tiene que entrar todo antes del 8 de septiembre