Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas @tintorro
He visto experiencias de compañer@s que les ha fallado PayPal.
Muchas veces el motivo es generar muchos recibos en un corto espacio de tiempo y otras veces el fallo se da en cuentas de nueva apertura. No se si esto último sería tu caso.
A veces también falla a determinadas entidades.
Yo he tenido suerte siempre (toco madera). Sigue intentando porque puede que te deje en otro momento.
De momento utiliza Acnur y Cruz Roja. En aproximadamente 48 horas lo tendrás en cuenta y así cobras el primer incentivo en Septiembre.
Saludos 😉
He visto experiencias de compañer@s que les ha fallado PayPal.
Muchas veces el motivo es generar muchos recibos en un corto espacio de tiempo y otras veces el fallo se da en cuentas de nueva apertura. No se si esto último sería tu caso.
A veces también falla a determinadas entidades.
Yo he tenido suerte siempre (toco madera). Sigue intentando porque puede que te deje en otro momento.
De momento utiliza Acnur y Cruz Roja. En aproximadamente 48 horas lo tendrás en cuenta y así cobras el primer incentivo en Septiembre.
Saludos 😉
Buenas @dortero
Hay llevas lo de la tarjeta de Simyo, cortesía de mi paisano@anlumar :
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=118#respuesta_6592055
Saludos ☺️
Hay llevas lo de la tarjeta de Simyo, cortesía de mi paisano
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=118#respuesta_6592055
Saludos ☺️
Hola, sabéis cómo ver en nkaja cuando firme el contrato de la promo nómina? He visto que en la app en mi área en documentos firmados le doy pero aparecen otros documentos pero no la promo nómina... Lo mismo he terminado ya y sigo haciendo los ingresos jajaja
Los tintos es mejor no hacerlos inmediatos porque el destino puede interpretarlos como no tintos
Gracias @dac1978
Os la sabéis todas jejej.
Me imagino que así llegará sólo la primera domiciliación y luego a los 6 meses tendrás que hacer un gasto, una llamada, para que no la bloqueen.
.
Os la sabéis todas jejej.
Me imagino que así llegará sólo la primera domiciliación y luego a los 6 meses tendrás que hacer un gasto, una llamada, para que no la bloqueen.
.
En la promo de bbv se puede utilizar bizum sin vincular el número de teléfono? Creo haber leído algo sobre eso. Actualmente tengo Simyo en bbv
Claro que existe esa posibilidad, pese a lo que figure en las bases.
Eso sí, siempre y cuando sea posible realizar el alta/adhesión, y no es el caso por lo que he comentado; en ese supuesto ambas promociones precisan nueva alta + introducción de código durante la misma.
Eso sí, siempre y cuando sea posible realizar el alta/adhesión, y no es el caso por lo que he comentado; en ese supuesto ambas promociones precisan nueva alta + introducción de código durante la misma.
Un familiar también se ha acogido a ambas promociones este mes, espero que le paguen ambas, ya contaré
A.mi un mes me llego un recibo mas tarde y me metieron un descuento del incentivo que me pagaron, luego reclamé y me devolvieron
Pues no comprendo cómo se han p dido adherirse a las dos
La de 760 en el alta, y la de colectivos a traves del enlace una vez ya eres cliente
Va vinculado al numero salvo que tengas varios números