Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.542 / 1.548

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es que si no han pasado los 12 meses, te sale esa de recibos que es independiente y puedes hacerla. En una cuenta nos pasa eso, yo no voy a cerrar y así se apunta desde la web sin pisar oficina cuando pase el tiempo de carencia y mientras haremos también la de recibos

Eso es la teoría, luego que funcione llegado el momento

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es que si no han pasado los 12 meses, te sale esa de recibos que es independiente y puedes hacerla. En una cuenta nos pasa eso, yo no voy a cerrar y así se apunta desde la web sin pisar oficina cuando pase el tiempo de carencia y mientras haremos también la de recibos

Eso es la teoría, luego que funcione llegado el momento 

Buenos días, 

Abre la cuenta del equipo blanco que juega en el Bernabeu, una vez abierta ve a la promoción campaña de haberes y recibos, te dan 450 brutos + hasta 15 euros por los recibos durante un año, tienes que meter tinto y tener bizum.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-febrero-2025.pdf

Buenas tardes, 

No sé a quién se lo he leído, a ver si voy a estar haciendo el tonto, tengo la cuenta de Raisin a 0 hace unos 3 meses, ¿si cierro la cuenta la puedo abrir y sería "nuevo cliente" y puedo pillar la cuenta al 3,3%? ¿Lo he leído bien? ¿hay plazo desde que la cierras hasta que la vuelves a abrir para ser nuevo cliente?

Buenas, cuelan los tintos propios o habría que hacer cruzados?

Buenas tardes, 

Yo los hago cruzados, pero se traga bien los propios, quien da problemas con los propios son los maños y en algunos casos no valían para los tulipanes naranjas.

Con los gallegos si hay que tener mucho cuidado tanto con propios como con cruzados, de vez en cuando te pillan y llaman por teléfono diciéndote que o metes la pata negra o adiós.

Sí, con esa gente mejor meter 🦵🏿.
El bizum solo hay que activarlo o hay que vincularlo a un número de teléfono?

La cuenta de Raisin ¿es fácil de abrir? una vez abierta ¿tienes que elegir el banco que quieras depositar el dinero? si es directamente con ellos ¿cómo funciona? no me dio por probarlo, he ido a los españoles

Buenas tardes, 

Fácil como todas, yo con la única que me he pegado ha sido con la de DB que tuve que recurrir a un móvil antiguo, lo único en la videollamada te llama la atención que te digan que gires el DNI, que lo curves, etc.

Me pareció raro pero creí entender en algunos comentarios anteriores sobre la posibilidad de acogerse a varias promos (bb.va) de manera simultánea y por eso pregunté 

Es fácil de abrir, vamos como todos. Si es el depósito bienvenida es muy fácil, no tienes que hacer nada con otros bancos. Transfieres el dinero y lo contratas 

Si desde Caixa hago transferencia inmediata marcada como tinto, sabéis si cuela en las otras entidades o hay que hacer transferencia estándar? Gracias

Buenas tardes, 

Es que si no vinculas el bizum a un número de teléfono no puedes activarlo, como siempre el truco es la tarjeta Simyo, buena, bonita y prácticamente gratis (18 céntimos cada 6 meses).

Hola @sparrow in Jail

¿Puedes detallar lo de la tarjeta?