Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.547 / 1.548

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los maños ya los tengo

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Ok, es que yo cuando abro una cuenta suelo ingresar 1€ para ver que todo está ok.

Buenos días, 

Que yo sepa TR da el 2% lo mismo que los gallegos durante el primer año de la nómina, creo que ninguna de esas da el 5%.

Por otro lado debo de ser torpe pero no entiendo la pregunta.

Buenos días, 

No sé si leí a @reich-d algo sobre esto, pero luego nadie parece saberlo.

La pregunta es complicada, sí 

Sí, yo lo comenté que he aprovechado el plan amigO en varias ocasiones pero pasaron años entre ambas aperturas. Mi último cierre fue en enero 2025, no sé cuánto tiempo te vuelven a considerar nuevo cliente.

El viernes intenté llamar para preguntarles y ya no estaban, el lunes volveré por si me planteo cuenta+codigO amigO

De la cuenta bienvenida y el plan amigO pone esto, se disfruta la cuenta y luego se contrata algo más por importe mínimo de 5K para conseguir esos 50€ extras.

"La Cuenta Bienvenida se excluye de la promoción Invitar Amigos. Si has abierto la Cuenta Bienvenida, deberás contratar un producto de nuestros bancos colaboradores (y depositar al menos 5.000 € en ese producto) para poder conseguir esta bonificación."

@zuko33

No, te pagan los intereses calculados por importe y días que hayan estado en cuenta. No se pueden aprovechar intereses de ambas cuentas simultáneamente.

Lo normal es aprovechar el 5% hasta el máximo remunerado y el restante tenerlo al 2%, según las opciones que planteas

Gracias 
Te agradecería por favor que me cuentes lo que te responden

Si, esta semana que viene algo contrataré y Raisin es una de las opciones

Buenas tardes, 

La estrategia es muy buena, el plan amigo creo que son 50€ y te lo dan si metes mínimo 5k a 6 meses ¿no? eso supone un 10% si solo metes 5000 en el depo y además tendrás lo que te remunere a 6 meses, que por 5k va a ser muy exiguo claro, el máximo ahora a 6 meses anda por el 2,4%, es decir unos 60€ brutos.

Total serían 110€ más lo que saques por la cuenta que si pones el máximo que son 60K te suponen 485,26€ brutos, suponiendo 90 días - 393€ netos-, lo que está muy bien en los tiempos que corren.

En cuanto te digan nos cuentas, lo mismo también llamo yo para confirmar.

Eso es, 50€ mínimo 5K y 6 meses... sale rentable. Tengo que mirar lo que contrato, estoy entre Cete.lem, Raisin o ambas. La otra 2'5% 1 año creo que descarto por no disponibilidad y plazo.

Ayer me senté a mirar cash disponible, mañana calcularé opciones 🤑💵

Buenas tardes, 

Si no llegas a 60k todo a Raisin, y si lo superas el resto a Quetedén. 

Por el 720 no te preocupes, si la cuenta del 3,3% es independiente de la habitual de Raisin (que no lo sé) la cerrarás antes del 31/12, y aunque fuera la misma, con 60k durante octubre y noviembre y con 5k hasta lo que resta de año desde octubre el saldo medio no llega a 45k, si no tienes nada más en el extranjero.

La estrategia es muy buena, el plan amigo creo que son 50€ y te lo dan si metes mínimo 5k a 6 meses ¿no? eso supone un 10% si solo metes 5000 en el depo [...]
No sé si me he perdido algo, pero donde ves un 10% yo sólo veo un 1%. 🤷‍♂️

Buenas noches,

Ya me has quitado la ilusión, como estaba en caliente añadí un 0, pero te perdono, es un 2% TAE.

Ahora en serio, muchas gracias por señalarlo.

Buenas @jopipopi

Tienen que estar en la cuenta. Los intereses generados dependen del importe que tengas en cuenta y del tiempo que estén en ella.
Si lo sacas de una cuenta, deja de remunerar.
Saludos ☺️