Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.563 / 1.567

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @elcunado

Es una opción, pero ya te digo, que tras abrir todas las cuentas que tengo y/o he tenido, no se me ha presentado ninguna historia de esas a posteriori. También es verdad que nunca he llamado ni reclamado nada.
En BK no he tenido ningún problema, los 🍷 entran bien y la remuneración del 5% hasta 10K durante el primer año esta muy bien.
La semana que viene cobro el segundo semestre.
Saludos ☺️ 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @elcunado

Recuerda, que en la cuenta n0mina de BK, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración.

Los intereses se liquidan a los 6 meses de activarse la remuneración.

Dispones de 3 meses de carencia para ingresar la primera n0mina.

Saludos ☺️  

Buenas @josemanel22

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción sin necesidad de esperar nada de tiempo.

Saludos 😊 

Buenas @ilose

Yo nunca he puesto nada en concepto y sin ningún problema.
Saludos ☺️ 

Buenas @ilose

Yo nunca he puesto nada en concepto y nunca he tenido ningún problema.
Lo importante aquí es que la transferencia vaya tipificada como n0mina.
Saludos ☺️ 

Buenas noches, 

Yo creo que estamos magnificando la cuenta nómina de BK y la de los maños en menor medida, que conste que yo tengo ambas. 

Me explico, por tener secuestrados 10k durante un año obtenemos en el mejor de los casos 405€ netos al cabo de un año, y para ello domicilia nómina (aunque sea tinto ya son un par de días de media entre que metes y sacas el dinero), recibos y movimientos con tarjeta, para los cuales tienes que tener más de los 10k para optimizar-. Eso sí el 5% el primer año suena muy bien. 

Sin embargo, con el código amigo de VVBA sacas 450 euros brutos con meter una nomina (tinto) de 800€ y un gasto con la tarjeta, y puedes tener los 10k en cualquier lado sacándole rendimiento extra. 

Dentro de poco va a sacar algún banco una oferta del 10% con un máximo remunerado de 1000€, a cambio de recibos, nómina y bizum, y nos vamos a volver locos por el ofertón del 10%, sin darnos cuenta que lo que nos están ofreciendo son, en el mejor de los casos, 81€ netos al cabo de un largo año, 

Es que los bancos también tienen sus expertos en marketing. 

Buenas noches, 

Angelito, Angelito, si quiero te lo quito, y no digas lo de Santa Rita que pareces t..tito.

Buenas noches, 

Creo que estamos perdiendo la perspectiva pues tenemos un error de enfoque, no voy a decir que 2% a 6 meses sean un material a depositar en un muladar, aunque lo pienso, para ser el banco que es se están estirando, pero.... hay bastantes bastante mejores eh.

Buenas noches,

Yo en todos pongo de concepto lo mismo, solo cambio el mes: "Transferencia de nómina falsa utilizada para engañar al banco y cobrar la promoción. Febrero de 2027" hasta ahora me va de lujo.

Yo creo que si alguien lo lee pensará, "que gracioso, seguro que es mentira", y no investigará más.

Gracias,a mí se me acaba el 3% en Ctlm el 30 de octubre y por eso me planteaba contratar la cuenta remunerada Bankinter al 2,5% antes del 1 de septiembre que es la fecha límite para contratarla a ese tipo y meterlo ya el 1 de noviembre y a ver si aguantaría hasta fin de año para aprovechar noviembre y diciembre

Yo la contraté ayer porque el Sabadell me baja la remuneración, el caso es que tenía hasta 50000 euros a remunerar como tope, ahora son 20000, dudo si siguen los mismos límites 

En Sabadell 20K ,en Bankinter sin limite

La pregunta es si B4nkinter va a ampliar la promoción de la Cuenta Digital, 2,5% máx 100k, o si va a sacar una nueva oferta mejorada o peor. Ahora que se ha tragado a EVO parece que quiere captar clientes con productos online.

Echen sus apuestas, señor@s. Fin de la promo 01/09. ¿Qué pasará el 02/09?

Pues IMG junto a su mama CAIXXXA son los bancos más madrugadores y cortan a las 11:00 para trf ordinarias, esa es la hora límite para procesar la orden en ese dia y que no se ejecuté el siguiente hábil... pero en trf programadas el tema es otro, pues de lo que hablamos es de cuando el banco te retiene el importe para iniciar el proceso y eso suele ser de madrugada o a primera hora de la mañana, siempre y cuando tengas saldo suficiente... en caso de no tenerlo, luego ya está el tema peculiar de cada banco de mantener la orden en espera de saldo durante mas o menos tiempo, superando algunos incluso la hora de corte... misterios bancarios!   🔥🍷😎