Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.558 / 1.560

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Jajajajajaja, Sisi, te estás rayando más de la cuenta.
No te preocupes, es normal que tengas esa duda, todos la hemos tenido. 
No vas a tener ningún problema por eso, todos los que hacemos tintos estamos igual. 
Hay gente que lleva años con esto.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Daban el 2,5% en la cuenta nomina durante el primer año y hasta 50k, luego al tipo que toque, ahora es el 2% hasta 20k.

Lo de darse de baja y repetir antes se podía hacer, pero parece que ya no.

Buenas,¿Y no hizo falta que cerraras la cuenta y la volvieras a abrir para darte de alta la segunda vez a la promo de los 400 euros??

Es con la de crédito

Te estas rayando más de la cuenta, un tinto es una transferencia codificada de otra forma, nadie reporta nada a hacienda, es más, mi mujer y yo hacemos cruzados desde hace años, tenemos separación de bienes y no ha pasado nada.

Buenas noches, 

Yo en su día le pregunté a  Montoro y me dijo que no me preocupara, por lo que, hasta hace nada, estaba muy tranquilo, pero después de lo que ha pasado con él, llevo dos semanas como desasosegado e inapetente incluso.

Estoy pensando en cogerme una baja de larga duración por la depresión motivada por la incertidumbre,  y así me paga la una parte la mutua y otra la empresa, si le digo a la mutua una cuenta distinta a la de la empresa tendría dos nóminas pata negra.

Eres un máquina 🤣😂🤣😂

🤣🤣🤣🤣

Otro igual por aquí.

Me tenían que haber ingresado 6 euros y pico y me han ingresado 12 y pico, por lo que han duplicado el ingreso.

Ya pasó hace unos meses con una campaña del SAN que no recuerdo cual era, pero a diferencia de ahora hicieron dos pagos diferentes por el mismo importe y ahora es un único pago por el doble del importe.

Supongo que se darán cuenta y harán el retroceso del importe que corresponda y si no lo hacen nos tomaremos una caña a la salud de la Botina 🍻

Me ha extrañado porque yo llevo programando muchos meses tintos desde Imagin y salen más tarde. Igual es porque tú tienes el saldo previo desde antes.

Ya lo expliqué alguna vez, hago tintos el mismo día a Caja.mar e Imagin, al día siguiente a las 07:30h mando transferencia normal de Caja.mar a Imagin y ese mismo día sale el tintO programado de Imagin con el saldo total

Mira hoy, metí el saldo a las 16'30h con una inmediata y ha salido el tinto a las 18'06h

No parece tener lógica, en casa abrimos dos cuentas suma. Una casi inmediata y la otra de desempleado nos llamaron a los días para corroborar unos datos y que mandásemos de nuevo el DNI. A los pocos días activa también.

Ahora en septiembre quería abrir cuenta ahorro con desempleado, no sé si tendré problemas y ya no podré 🤥 🤣

Sí, debe ser porque tengo saldo de antes. 
Me entra en Imagin 4 días antes y lo tengo programado y siempre me sale a las 04:35

Un abrazo

Hace una semana mi pareja abrió la cuenta ahorro siendo desempleada y no tuvo problemas

Si en su día le preguntaste a Montoro, lo suyo sería que ahora le preguntes a Montero.

Después de su respuesta seguro que tendrás más motivos para poder cogerte esa, por todos ansiada, baja por depresión.

Se nos abre un mundo de posibilidades, desde luego bb.va de largo es el mejor!!