Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.553 / 1.555

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para la promo de 760 hace falta código así que el orden sería ir a por esa y apuntarse luego con link a la de 400 

¿Ésta última era hasta agosto? A ver si la prorrogan y luego hay experiencias positivas, en septiembre lo sabremos 

Luego está la opción de entrar con codigO amigO a otra de 400€ + 50€

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo de bk lo digo porque mi ultimo dia dado de alta en la ss es el 30 de septiembre. Si abro mas tarde y realizan comprobaciones no le voy a figurar y puede haber problemas. Creo que BK es de los bancos que realiza comprobaciones con la SS, para saber si estar trabajando y eso. Por lo que casi estoy obligado a abrir la ultima semana de septiembre a mas tardar. Sabes algo mas del tema? Si realizan comprobaciones?

Tienes la opción de contratar la Cuenta No Nómina de B4nkinter, y te quitas de problemas con la revisión de la nómina.

Y al revés no se puede para los que ya están apuntados en la de 400? Y posteriormente apuntarse a la de 760??

No, porque la de 760 implica meter ese código al abrir la cuenta, es para nuevos clientes, mientras que los 400 de colectivos es también para los ya clientes. Para muestra yo, que he cobrado la promoción de colectivos 2 veces con la misma cuenta sin cerrarla, con 4 meses de diferencia entre la terminación de la primera y el comienzo de la segunda.

Gastos minimo anual de la tarjeta de credito 3000€, dificil de cumplir

Toca cerrar cuenta pero si estás con la de 400 no puedes por la permanencia, por lo que te comentó @artsano esa promo de 760 es para nuevos clientes y lleva códigO en apertura 

Si tienes REVOLUT podrías hacerlo sin problemas

La de 400 pone que es hasta el 30 de septiembre y la de 760 también pone hasta el 30 septiembre 

Perfecto va a ser mi mes para la vuelta al cole!! Quiero pillar nOmina+ahorro de nuevo

La de colectivos de 400€ cuanto tardan en pagar yo la active y llevo dos tintos, pero aparece en revisión.

Suelen pagar entre el primer y el segundo tinto

Se supone que al mes más uno o dos días del primer ingreso.¿Cuando te apuntaste y cuando entró la primera transferencia?

En mi caso por evitar cierre e historias, me tiraría por la colectivos si la prorrogan aunque sea menos incentivo. Pero evitar cancelaciones y aperturas sería un valor añadido en mi caso que primaria sobre la bonificación (a no ser que fuera incompatible).