Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.559 / 1.560

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estupendo, espero que vaya bien! Ahí tengo que apurar a finales porque el saldo estará el 6-10 octubre y la promo es hasta 30/09

¿Sabéis si Ce.telem prorroga con antelación o espera fin de la anterior?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por hacerte transferencias tipo nómina a ti mismo no te puede pasar nada, ni hacienda te puede decir nada, ya que al fin y al cabo es una transferencia que te haces a ti mismo.

Yo personalmente no hago tintos cruzados, y solo los haría con mi mujer si estuviera en gananciales, ya que si estás en separación de bienes legalmente estás haciéndole una donación que se debería declarar.

El ansia recaudatoria de hacienda es ilimitada y son capaces de todo para sacar pasta de debajo de las piedras, por lo que yo ahí no me la jugaría.

No entiendo la pregunta. ¿Puedes explicarme a qué te refieres? ¿Si prórroga el qué? 

La promo de Cete.lem cuenta suma acaba 30/09, hay bancos que prorrogan avisando antes y otros no sabes hasta el día siguiente si continúan 

Entendido. 
Lo siento, no sabemos la respuesta.

Hasta el 30/09 para registrarse o también se debe hacer el primer ingreso?

Pues leí las bases hace tiempo pero es una cuenta con rentabilidad, empieza a contar la remuneración desde su apertura aunque no tenga saldo creo. 

Estas cosas se supone que respetan las condiciones de la cuenta si inicias la contratación mientras está vigente pero... mejor llamarles si vas a apurar.

En ese banco están habiendo muchas altas no terminadas, si apuras luego no hay plan b (otro titular por ejemplo).

@george-one

Es como intuyes, al menos en IMG dentro del dia programado se activa la orden automáticamente en el momento que exista saldo suficiente, en general si tenias saldo ya entrando en el día programado se ejecutan de madrugada, IBK hace tb lo mismo...  creo recordar que por ejemplo en DB si no hay saldo antes de la hora de corte se salta esa orden y tienes que volver a ejecutarla manualmente... cada banco tiene sus peculiaridades pero en general teniendo saldo antes de la hora de corte se te van a ejecutar sin problema S2🔥🍷😎

Que no lo hagan 🤞🏻🍺🍻

Buenas @charly17
Has explicado  varias veces cómo se genera recibos con Selfbank, pero a mí no me aparecen ésos menús que dices. 
¿Es desde la web o la App?.
Saludos 

Es desde la web de hecho hasta hace bien poco ni tenían App y había que operar 100% web... la App es muy básica de momento, por lo demás un gran pequeño banco, cero problemas de operativa y cumplidores; los descubrí en 2023 buscando depósitos y tuve varios hasta primeros de este año...  hasta hoy conservo la cuenta y la conservaré porque no tiene comisiones y siempre puede tener utilidad, como esta de los recibos S2 🍷😎

Se tendrá en cuenta compañer@ 👌

Vale, pues a mí no me llega ese tipo de correos. 
Por lo.que veo tú has seleccionado la donación para víctimas de la Dana, yo estoy haciendo una donación puntual, pero sin elegir Dana ( ni otra cosa )
En general , el proceso de Cruz roja un poco más "farragoso" que acnur , hay que seleccionar el check de que quieres desgravar la donación para que salga la opción de cuenta corriente y luego el iban parece que hay que ponerlo 2 veces ? Uno sin desglosar y otra vez poniendo oficina, dígito de control, etc, etc... Y como digo , no me ha llegado mail y sí me ha generado el recibo en la cuenta.

Os acordáis que mandé a bb.va 2 n0minas el mismo mes?
Pues me han hecho el apartado de ambas, a ver si cobro doble en septiembre xDD

Suerte 🍀