Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.635 / 1.640

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes 
Voy a abrir cuenta para mi señora, en VVBA con la promo 760+400 de colectivos por este orden, ( yo no puedo, estuve con la de 720 y desde marzo estoy con la de 400 de colectivos). Lo que no recuerdo,es lo  que se habló en el foro sobre  lo del bizum , que cuando cubrias los datos al final le dabas a cancelar o algo así y podías hacer los bizum desde el botón del PC. El caso es que va tan rápido este foro que se debió quedar ya muy atrás. Alguien que sepa. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Información general de Imagina.

Mes pasado a mi, y este mes a mi pareja, ingreso de incentivo, día 6. ( A pesar de ser hoy sábado)☺️

Hola,

Yo lo hice durante el alta un poco sin saber sobre la marcha pero no hice capturas de pantalla, la cosa es no llegar a realizar la portabilidad de bizum y lo puedes hacer también tras el alta de la cuenta siempre sin llegar a finalizar la portabilidad. 

Yo he podido confirmar por mi mismo que se envía el bizum manteniéndolo vinculado en otro banco, y que al recibir un bizum (la vuelta del bizum enviado de prueba) llega bien  en el otro banco. Me faltaría confirmar en octubre que con eso se cobra la parte de bizum de la promoción PLAN760 pero hay otr@s compañer@s que ya han cobrado aunque no sé bien si alguno lo ha hecho así (imagino que si).

Saludos

Buenas, 

Tengo entendido que si los tintos cruzados son entre personas casadas en régimen de gananciales no vais a tener ningún problema porque por estar casados en ese régimen no tenéis límite de transferencias no declarables a hacienda. 
Y las cuentas abiertas con posterioridad al matrimonio son de los dos (aunque no estéis como cotitulares)

Saludos

Efectivamente, asi es.

A mi me cumple ya este mes. 
Quiero apuntarme a la promo nomina de nuevo aunque esta es interesante pero no creo que me deje.

¿Puedes acogerte a la par a las dos promos?

Gracias a ti!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Hola,

¿de VVBA? Que promoción te cumple ya este mes? con cumplir te refieres a finalizar promoción? 

Si finalizas promoción (RECIBOS720/colectivos 350/nomina amico...) puedes mirar de darte de baja para:
  • Darte de alta como nuevo cliente con PLAN760 y luego mirar si te deja apuntarte también a colectivos 400€ 
  • O darte de alta con nomina codici amico 400+50€ o directamente con colectivos perdiendo la opción combinar con PLAN760

O también puedes probar si te deja apuntarte a colectivos 400€ sin darte de baja. La promoción de apartados es para ya clientes así que deberías poderla hacer sin problemas.

Para colectivos 400€, hay opción para ya cliente como para nuevo
https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos

si ya fui cliente de inj hace dos años (promo 200€ por 3 meses) cerre la cuenta aunque puedo entrar y no sale nada contratado. ¿puedo beneficiarme de la promo actual o no hay nada que hacer?

y si me abri vvba hace 3 meses con la promo de 400€ no puedo beneficiarme de la ultima asociando bizum, etc?

gracias.

Buenas tardes!
Respecto a la segunda parte del mensaje, si soy ya cliente y pertenezco a colectivos puedo adherirme a la promoción??
Sirven ingresos recurrentes??

Hola

Si eres cliente puedes probar a ver si te deja apuntarte dándole al botón "Los quiero", te logueas y luego le das al botón "Inscribirme". En el caso que ya hubieses tenido la nómina domiciliada en VVBA podría ser que te de error, hay compañer@s que lo han conseguido pasados unos meses o dándose de baja completa y volviendo a darse de alta.

Aquí la info de la promoción nómina "colectivos" 400€
https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

En la promoción actual de colectivos 400 según las bases no valen los ingresos recurrentes, solo nómina o pensión

Aquí las bases
https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/promociones/boletin-adhesion-promo-400-alta.pdf

Saludos

Si, dejarme me deja porque me han mandado el contrato y todo (tengo cuenta pero nunca había tenido nómina con ellos) pero no he seguido el proceso porque tengo otra duda.

Tintos alguien sabe si valen??  Porque la nómina la tengo ocupada ya.

Gracias por la repuesta!

Hola,

Sí, VVBA bebe tintos muy bien, siempre puede haber algún caso raro pero en general no da problemas de hecho mira como suelen especificar que consideran nómina (parece que quieran tintos):

Nómina: debe venir emitida de acuerdo a la codificación establecida para abono de nóminas en la normativa bancaria relativa a compensación de transferencias. Es decir, si el abono en cuenta se ingresa como transferencia, pero no viene identificada con el código de nómina, no se procederá a realizar la bonificación de la promoción.

Saludos