Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.625 / 1.639

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo mismo, estoy en la de colectivos y no pertenezco a ningún como la mayoría de aquí 😂🤣
Algunas de las condiciones no las cumplen ni ellos.
Algún compañero ha terminado con recibos720 y ha aprovechado el PLAN760

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo de que no tienen competencias el BdE es la primera vez que lo veo y mira que he visto bastantes casos de compañeros, todos o casi todos han cobrado al reclamar.

Estos son los diferentes métodos que puedes usar para crear recibos:
  1. ONGs, es lo más sencillo, te pasa un recibo al mes y te olvidas, además te puede llegar a desgravar un 80% hasta 250€ en la declaración de renta:
    1. https://www.teaming.net/ puedes colaborar con la ONG que elijas desde 1 € al mes, si quieres más de un recibo tienes que abrirte otro perfil con un correo diferente, si eliges 2 ONGs con el mismo perfil solo te crea un recibo. Yo lo uso y funciona bien. Te pasan el recibo entre el 1 y el 6 de cada mes.
    2. Cualquier ONG que te pase recibo mensual es válida
    3. ONG express: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=103#respuesta_6917835
  2. Amazon, lo malo es que tienes que hacerlo todos los meses, no se puede programar y ahora la recarga mínima es de 5€: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=154#respuesta_6377038
  3. PayPal, lo malo es que tienes que hacerlo todos los meses y desde la App, además falla bastante, el saldo que pases a PayPal puedes devolverlo a la cuenta, no se puede programar: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=315#respuesta_6437495 y www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=64#respuesta_6902794
  4. CaixaBank: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6425613-truco-para-generar-recibos-facilmente-coste-caixabank?page=1
  5. SelfBank: Se pueden generar recibos igual que desde CaixaBank.

Buenas @gabrielitolito

Puedes volver a disfrutar de promociones en BB.VA, una vez cerrada y reaperturada la cuenta 

Para NUEVAS APERTURAS, tienes 2 opciones: la promoción de 450€ (400 n0mina + 50€ tarjeta) o la de 760 (n0mina, recibos, Bizum..)
Estas 2 promociones se abren con kodigo de apertura.

BASES PROMOCIÓN BB.VA 450€

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/bases-legales-plan-invita-a-un-amigo.pdf

BASES PROMOCIÓN BB.VA 760

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/personas/productos/cuentas/bases-legales/promo-760/boletin-adhesion-promo-760.pdf

La de 450€ se cobra todo del tirón en mes y medio.

La de 760€ se cobran todos los incentivos prorrateados mensualmente (incluido el de la n0mina).

DARTE DE ALTA EN PROMOCIÓN BB.VA TANTO 450 o 760:

https://www.bbva.es/general/hazte-cliente/aviso-cuenta-online-sin-comisiones.html

Si te apuntas a la de 760 y después quieres la de colectivos, apúntate directamente desde este enlace:

PROMOCIÓN COLECTIVOS 400€ BB.VA:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😊 

Qué lío sus casos xD
Gracias por el link para ver la experiencia de los demás
;)

Tienes que esperar unos 6 meses o así no?

Buenas @mathara

En la promoción colectivos no piden acreditación ninguna. Se apunta todo el mundo. Te dejo el enlace directo:

PROMOCIÓN COLECTIVOS 400€ BB.VA:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Una vez terminada la promoción RECIBOS720, puedes volver a participar en nuevas promociones como el combo 760 + 400 colectivos.

Eso si, tienes que cerrar y volver a abrir.

Para ello, yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción sin necesidad de esperar nada de tiempo.

Saludos 😊 

Buenas @marko19

La verdad es que es un caso un poco surrealista 😅😅.
Te lo he puesto para que veas que no penalizaron con todo el incentivo.
Saludos 😉 

Buenas @marko19

Si cierras cuenta BB.VA y vuelves a abrir, puedes participar al día siguiente si quieres en una nueva promoción 😉 
Saludos 

pues estaba ahora con la promo de la tarjeta, pero a lo mejor me compensa más cerrar y apuntarme 🤔

Buenas @mathara

Posiblemente te salga mas rentable y encima cierras y abres y no tienes que esperar nada para empezar a disfrutar de nuevas promociones 😉
Saludos 

Pues por éso digo, que me a extrañado mucho.
Aunque no sé si hice algo mal al ser mi 1° reclamación al Banco de España 🇪🇸. 

Jod....r que precisión, así da gusto con gente como tú o psicodromo que lo facilitáis todo tanto. Mil gracias.

Ya que estoy me aprovecho un poco de tu sabiduría.
Iba a abrir abankka, mi forma de actuar ha sido un tinto directo sin cruzar de Santa a Bb-va y no he tenido problemas. ¿Funcionaria igual de Santa a abankka?

Gracias al resto de foreros que también me han respondido.

Buenas @gabrielitolito

Me alegro que te haya servido de ayuda.
Cualquier cosa adicional me dices.
En cuanto a Abanka, yo puse la n0mina real en su dia, ya que vi que eran los mas tikismikis. Aunque hay compañer@s que no les ha funcionado, a otros muchos si. Conozco muchos casos de éxito con tin.tos propios desde diferentes entidades, incluidas S4ntander.
Incluso hay compañer@s repitiendo promoción en Abanka con tin.tos propios desde S4ntander.
Lo bueno es que Abanka ingresa el incentivo al dia siguiente de llegar la primera n0mina .
Por lo que rápidamente puedes ver si has cobrado o no.
Ánimo y suerte 💪 
Saludos 😉 

Llevo 3 años realizando tintos propios desde Santa a Ab4nkk y sin problemas. Estoy repitiendo natillas.