Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.632 / 1.639

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De momento ya hay varios compañero a los que les están pagando a la vez la de recibos 760 y los 400 euros de colectivos.

Es el no va más, un 2x1 en tintos 🍷🍷x🍷=🥳

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

🤗🤗 muchas gracias!!! Currazoooo

Pues por mucho que mire, no tengo mucho qué pescar 🥲 

Pues me lo apunto...y a ver si cuando termine la promo actual todavía sigue...sobre abril 2026 .
Es increíble...aunque temo que con tanto chollo al final nos corten el grifo..

Buenas @psicodromo

De todas las promociones que tuve, la única tarjeta que no recibí fué la de BB.VA. Tampoco me hizo falta. La de Zetelem Tampoco me ha llegado. Ninguna de ellas la voy a usar.
Saludos 😉 

Buenas @herencio

Eso digo yo también. Tercermundista y arcaico.
Unikk también tenía una tarjeta de coordenadas. 
Saludos 😉 

Muchas gracias @gjose por tan imprescindible tabla.

Solo comentar una cosa por si la quieres actualizar en la tabla.

Recientemente me he adherido a la promo nómina de Globalcaja y actualmente el incentivo es de 243 euros netos por nómina/tinto de al menos 700 euros y de 405 euros netos si es de al menos 2.000 euros.

Y además de los 9 movimientos al trimestre con la tarjeta de débito o crédito, piden al menos 4 domiciliaciones de recibos al trimestre o vincular bizum.

Respecto a los tintos, hay varios compañeros que ya han cobrado con tintos, pero tanto a estos como a los que nos hemos adherido recientemente, nuestro gestor llamado Antonio (sí, parece que todos los que contratamos online tenemos el mismo gestor), nos ha pedido la nómina, por lo que digamos que hay cierto pesimismo por lo que pueda suceder.

Buenas @marko19

Bank.inter si.
Hasta el viernes no te abonaron esa cantidad?
Lo normal es que sea en la primera noche tras el cierre. Esta situación a favor o en contra hay que regularizarla. Miraré mañana a ver que me encuentro.
Saludos 😉 

Buenas @anlumar

Yo empecé con Unikk con tarjeta de coordenadas. Me hacia falta hasta para respirar. Horrible. De buenas a primeras todo cambió y ya nunca mas tuve que utilizarla.
Expediente X.
Saludos 😉 

Buenas @amaial

Esperemos que no se den cuenta jaja
Saludos 😉 

Buenas noches, 

La promo de los germanos solo es hasta el 13/09, aunque supongo que la renovarán.

Buenas noches, 

Creo que recordar que a mi no me mandaron ninguna tarjeta de coordenadas, desde luego no la he usado nunca, al contrario que la de BNKNTR.

Buenas noches, 

Informa please de lo que pasa con el análisis del gestor, quizá enviando la nómina para que la vea y haciendo el tinto por el mismo valor, cuele.

El censor Antonio 

lo peor es que se den cuenta y vean que hacemos tintos y hagan devolver todo el importe 😅 yo cierro cuenta la semana que viene y vuelvo a abrir , me estoy pensando en si apuntarme también a las 2, a veces tanto llenar el cántaro 

Yo actualmente el único banco que sigue exigiéndome utilizar la tarjeta de coordenadas es Bankinter.