Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Entiendo que recibiste dos veces la de colectivos en años diferentes después de los 12 meses de permanencia.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Actualizo confirmada promoción en oficina CaixaBank.
Incentivo a elegir: 250€ por nomina de 1500€ o mas, televisor o cheque a canjear en facilitea.
Via T gratis 24 meses.
5% hasta 5000€ durante 24 meses.
Requisitos: nómina, uso de tarjeta y recibos.
Incentivo a elegir: 250€ por nomina de 1500€ o mas, televisor o cheque a canjear en facilitea.
Via T gratis 24 meses.
5% hasta 5000€ durante 24 meses.
Requisitos: nómina, uso de tarjeta y recibos.
Eso es, terminé la primera permanencia en febrero de este año y en junio me apunté por segunda vez, incentivo cobrado en julio.
En las bases primero establecía que no se podía haber tenido nómina domiciliada en los 6 meses anteriores y después que nunca se hubiera cobrado un incentivo por nómina.
Ya vemos que las bases parecen papel mojado.
En las bases primero establecía que no se podía haber tenido nómina domiciliada en los 6 meses anteriores y después que nunca se hubiera cobrado un incentivo por nómina.
Ya vemos que las bases parecen papel mojado.
Supongo que permanencia 48 meses y si hablamos de cuenta de oficina, no de cuenta online, será una cuenta que si no cumples sus condiciones tendrá comisiones imagino.
Veremos a ver si la Opa da sus frutos.
Yo prefería dos bancos pero nunca se sabe que pueda pasar
Yo prefería dos bancos pero nunca se sabe que pueda pasar
Claro, yo quiero aprovechar el tinto que me va a llegar al alemán para mandarlo de vuelta al catalán.
Lo único imagino que es igual de lento o mas que las transferencias.
Si lo emito el Martes por la tarde, ¿Llegará el Jueves?
Al menos esperemos que el viernes!
Porque si emito uno cántabro ahora no llegará hasta mañana entrada la tarde.
Lo único imagino que es igual de lento o mas que las transferencias.
Si lo emito el Martes por la tarde, ¿Llegará el Jueves?
Al menos esperemos que el viernes!
Porque si emito uno cántabro ahora no llegará hasta mañana entrada la tarde.
Se supone que en Cetelen deberían pagar hoy o mañana, el mes pasado a mi me pagaron el 14/8
me refiero al incentivo de los recibos y al del ingreso recurrente.
saludos
me refiero al incentivo de los recibos y al del ingreso recurrente.
saludos
Los tintos inmediatos no existen en ningún banco no? o si?
Buenos días,
Entra en tu cuenta en la web, una vez dentro pincha en el enlace y te aparecerá, ojo, antes de contratar la tarjeta mira a ver porque lo normal es que tenga comisión, suele estar exenta el primer año, luego son 43 €, a quienes la contrataron cuando abrieron la cuenta creo que se la deja exenta de comisiones para siempre, pero no estoy seguro.
Entra en tu cuenta en la web, una vez dentro pincha en el enlace y te aparecerá, ojo, antes de contratar la tarjeta mira a ver porque lo normal es que tenga comisión, suele estar exenta el primer año, luego son 43 €, a quienes la contrataron cuando abrieron la cuenta creo que se la deja exenta de comisiones para siempre, pero no estoy seguro.
A mi me sale el mismo mensaje. Por lo que he visto, en mi caso, para transferencias mayores a 1000€ hay que validar con SMS. Hasta 1000€ me deja validarlas con la app Authenticator.
Hola, que yo sepa no.
Pero en Santander emites hoy y llega mañana.
El otro dia me pasó con el alemán que me tardó 2 dias y medio. La hice por la mañana de un miércoles y no llego hasta entrar la tarde del viernes.
En el caso del alemán hice una ordinaria, es por eso si en tinto tardan mas.
¿Se hace desde la app?
Pero en Santander emites hoy y llega mañana.
El otro dia me pasó con el alemán que me tardó 2 dias y medio. La hice por la mañana de un miércoles y no llego hasta entrar la tarde del viernes.
En el caso del alemán hice una ordinaria, es por eso si en tinto tardan mas.
¿Se hace desde la app?
Por cierto, el Santander ya regala el Iphone 17pro
Yo con FarsanTer hago el tinto a nivel web, ya que la app no me deja.
Yo lo he intentado desde DB a VVBA pero el movimiento como transferencia inmediata, no como nómina.
Lo he vuelto hacer con transferencia nómina normal y VVBA ya lo identifica como nómina.
Lo he vuelto hacer con transferencia nómina normal y VVBA ya lo identifica como nómina.