Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.682 / 1.686

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Aunque cuaje la OPA tienen que estar 3 años con todo separado, asi que tenemos 3 años para tener las 2 cuentas "nomina", y creo que con uno basta pues al parecer BADELL ya no deja repetir promo tintos, antes era muy fácil.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He visto a varios de vosotros que poneis estos pantallazos de las promociones de VVBA.
¿Donde se puede ver eso?, he estado intentando encontrarlo tanto en la app como en la web pero nada.
Gracias.

Buenos días,
Actualizo la lista con las promos para bodegas y tintos, vigentes a 15/09/2025.
  • Prorrogada pr0mo de D.B.

Próxima actualización: 02/10/2025

Hola!

¿lo hiciste cerrando cuenta o simplemente dejando reposar el tinto? en diciembre termino permanencia y ya estoy pensando en abrir otra botella

mil gracias, creí que había dejado escapar la promo del 6% porque no encontraba cómo adherirme por ningún lado!

Yo hice varios tintos desde el banco alemán y algunos llegaron al día siguiente y otros a los dos días. Lo veo más lento para recibirlos.

Estoy tratando de vincular la cuenta Cetelem a PayPal para generar recibo. Hace una semana que lo hice pero,  como puedo conseguir el extracto del abono de PayPal para ver el código de vinculación?

Me autorespondo, al final el desbloqueo de mi cuenta en el VVBA fue todo bien (no miraron nada más que eso, había cola y el señor querría despacharme rápido, cosa que me alegro) y hoy me he dado cuenta que cobré el día 9 la promo de colectivos, que pensaba que sería el mes que viene, además de los 20€ por el ahorro de 334€.

Resultado: Plan 760, los 400 de colectivos y 20€ de los apartados han ido perfectos. Si se sacan de la manga alguna otra promo a lo largo del año no nos quejaremos, pero tampoco se puede pedir mucho más, porque esto es irrepetible me da a mi

hola

Me está dando error en mandar dinero a la cuenta suma de cetelem de manera inmediata, la transfer normal si va , he probado con 3 bancos, os pasa a vosotros?

Saludos

Buenos días,
Una duda. Estoy disfrutando ya de un cashback del 5% en una tarjeta de crédito.
He probado el enlace y me deja inscribirme de nuevo. Entiendo que debería solicitar una segunda tarjeta de crédito acqua. 
Alguna cobaya que se haya inscrito en dos cashback?????

Hola otra vez, tengo una duda con el banco Zabatel,

Al abrir la promo actual, me dieron de alta dos cuentas, la online y la de ahorro. La duda es que yo pensaba que la que remunera al 2% es la de ahorro. Pero al leer la letra pequeña me he quedado con dudas. Frase: "calculado para un saldo medio mensual conjunto".

Una vez terminados los tintos, mando el dinero a Zabatel y lo dejo todo en la de ahorro y unos pocos euros en la online. ¿Está bien hecho así?, ¿o es necesario repartir al 50% entre las dos cuentas?

Gracias

RENTABILIDAD 2% TAE*1
Saldo máximo 20.000€

*1. Sin comisiones de administración ni mantenimiento. Rentabilidad que podrá variar según condiciones de mercado. Ahora, rentabilidad anual del 2% TAE hasta 20.000€ de saldo medio conjunto de la Cuenta Online Sabadell y de las Cuentas Ahorro Sabadell de los titulares vinculados a la misma. Ejemplo representativo de remuneración en un año calculado para un saldo medio mensual conjunto de 20.000€: 2% TIN anual, 2,018% TAE, 400€ de intereses liquidados en el año. Liquidación mensual y abono en la Cuenta Online Sabadell el día 15 del mes siguiente (o primer día hábil anterior).

Lo he mandado a la cuenta de ahorro de forma directa y si me ha hecho la transferencia inmediata, igual fue un fallo puntual, luego pruebo enviar 1€ a la Suma de Cetelem.
Saludos

Buenas @purriego

Puedes adherirte sin problemas, no hace falta contratar la tarjeta, el enlace es solo para el cashback.
Funciona, ya que es una promo independiente de la otra, de ahí que cambie el nombre.
La anterior era "CASHBACK TC" y está es "PROMO ALTA TARJETA".

Saludos 😉