Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
164 suscriptores
Página
881 / 901

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por cierto, te aconsejo la tarjeta de los dinosaurios, no hay comparación con la de los suecos, ya comenté aquí el truco que empleo 780€/año limpitos y sin hacienda, y voy a ver si afino un poco más, aunque lo suyo es tener las dos.

+INFO en cristiano

¿Es lo que contaste de tarjetas del supermercado de SC?

No se permiten mensajes comerciales: publicidad, planes amigo, etc.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Muchas gracias, llevas toda la razón, lo he preguntado por teléfono y me han dicho que desde que ingrese el dinero ya cuenta y que ya tengo la cuenta activa.

Voy a ver si puedo ingresarlo hoy desde Pibank aunque como es una cuenta nueva no me va a dejar inmediata, y a todo esto tengo que pasar el dinero a PB desde RV, no hago la transferencia directa desde RV porque al ser una cuenta nueva y de un importe no pequeño casi seguro que me ponen pegas.

Buenas tardes,

Jajajaja, perdona si, es lo que conté de SCF, es la de la cadena de supermercados regional. 

Lo de afinar es por si puedo con ella recargar la cuenta de RV sin coste y si me lo consideran como gasto, así además del 1% en vales saco algo de interés de la cuenta de RV.

Imagn

Casi que por casualidad, cual es la tarjeta de los dinosaurios?

Qué supermercado es? Consumer ya no los hay, no? 

¿que cadena de supermercados  emite tarjeta  SNTNDR Consumer ?  ¿cual" cargo una wallet "?

gracias

Llamé varias veces, como 3 ó 4 veces y al final pasé ya de seguir insistiendo.

Si.
Es de un amigo. Se abrió con recibos hace 6-7 meses y ahora hemos hecho lo del tinto 

Cuanto tiempo tarda DB en cancelar la cuenta? Envié los formularios el miércoles y aún nada...sigo pudiendo entrar en la cuenta 

Hola, tuve cuenta naranja hace 20 años aprox, la cerré y me olvidé de la cuenta.. en abril del 2024 había una promoción  de cashback con la tarjeta, así que intenté abrirme la cuenta y para mí sorpresa aún estaba operativo el acceso a la banca digital, recupere las claves de acceso y me abrí  la cuenta nómina pero no pude adherirme a la  promoción por no ser nuevo cliente, así que cerré la cuenta y solicité borrado de datos.
En junio lanzaron la promoción del 25 aniversario y me pareció interesante así que después de varias llamadas conseguí que me desbloquearán mis datos y volver a abrir la cuenta nómina y adherirme a la promoción....hice tintos propios  desde santa e 1mag1n pero no colaron , finalmente con un tintopension de 25€ desde 1mag1n cobré el incentivo😉 no fue necesario dejarlo dormir porque cobré el mismo día que lo recibí... A los pocos días cerré la cuenta y solicité borrado de datos... 

Buenas tardes,

Es una cadena local, si por lo de dinosaurios no sabes cual es, no te preocupes, en tu zona no está.

Si, BBVA. Realmente con la promo amigo no hay ninguna permanencia, pero el sistema no te deja cancelar la cuenta si la tienes activa. Y estás obligado a pasar por el SAC del banco, que es desesperadamente ineficiente. He necesitado 4 llamadas y 10 días para que me acaben diciendo que me cancelarán la cuenta... el 3 de febrero.

Buenas tardes,

La Tarjeta Santander Consumer la emiten muchas tiendas p.e.

• Eroski: Ofrece la tarjeta Eroski red Visa. 

• IKEA: Dispone de la tarjeta IKEA Family. 

• Worten: Ofrece la tarjeta Worten. 

• Cortefiel: Emite la tarjeta Cortefiel. 

Estas tarjetas permiten a los clientes realizar compras en los establecimientos asociados y, en muchos casos, en otros comercios que acepten Visa o MasterCard. Además, suelen ofrecer ventajas adicionales, como descuentos o promociones exclusivas.