Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.684 / 1.688

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas.

Estoy disfrutando de una promo de nomina con tintos cruzados en bvva. Cuando di de alta la cuenta no quise la tarjetavde crédito. Me aparece preconcebida. La puedo pedir sin hacer peligrar la cosecha?

Gracias 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que se sepa sólo DB. A partir de Octubre habrá que probar con otras bodegas y otros borrachines.

Saludos desde Málaga.

😅 tal y como te han comentado otros compis, antiguamente era así, ahora da igual en cuál de las 2 tengas el dinero.

La puedes solicitar a través de la app sin problema.
Luego te das de alta en el enlace y aprovechas el cashback
Pero todo ello sin llamar ni que intervenga la mano humana ;)

Buenos días, 

Ambas remuneran lo mismo, al menos eso creo, estoy seguro que la nómina remunera, no es necesario que mandes nada a la de ahorro, yo nunca he tenido nada en ella y me remuneran en la cuenta nómina.

Hola! soy nuevo por aqui!
actualmente tengo mis nominas, la de mi mujer y la mia en Ibercaja ya que tengo la hipoteca (me baja el diferencial por tener la nomina)
estoy viendo la promo del VVBA tanto la de los 760 y la del colectivo. Como puedo aplicar las dos promociones al mismo tiempo?
Un vez haga la transferencia desde ibercaja tipo nomina a bbva, puedo traerlo de vuelta a ibercaja no? y hacer lo mismo con otras promos de otros bancos verdad?
Me interesa sobre todo como aplicar ambas promos del vvba simultaneamente. Muchas graciAS!

Buenos días, 

La cosecha no peligra, pero antes de pedirla asegúrate que no te van a cobrar comisiones.

Buenos días, 

Para pillar ambas promos primero te das de alta con la promoción de 760, una vez dado de alta te adhieres a la campaña de colectivos como ya cliente.

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/revolucion-selfie.html?cid=sem::gsa:00004722-cuentas_sem_ao_br_cuenta_online-cue-cuenta_online:-perf-:::abrir_cuenta_online_bbva:b:::text::open_market:&gclsrc=aw.ds&gad_source=1&gad_campaignid=20387872510&gclid=EAIaIQobChMI-4_8rOrajwMVpRkGAB2hrwOrEAAYASADEgKY4fD_BwE

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Si puedes retornar el dinero del tinto, aunque yo te recomiendo usar un banco puente para que no sea tan cantoso.

Hola!

comisiones de mantenimiento ya me cobran.. 120 anuales.. He revisado las escrituras de la hipoteca y unicamente me pone lo del diferencial con la nomina, pero no indica que tenga que mantener el saldo medio ni nada por el estilo. Respecto a las transferencias programadas para hacerlo tipo nomina tampoco me indican que tenga algun limite de hacerlas... por lo que no creo que me crujan con mas comisiones.
Gracias!

Gracias por el link. Yo tengo la Aqua crédito reciente, este mes, y me ha dejado apuntarme. ¿Me bonificarán durante 4 meses?

Buenas tardes,

Me refería a comisiones por la tarjeta del VVBA, a mi me intentaron cobrar 35€ por el mantenimiento de la misma, tuve que reclamarlos y era la tarjeta de débito, de crédito no tengo.

De acuerdo! estare al tanto entonces! Mil Gracias

Buenas tardes, 

Es de suponer que sí, me parece que tienes que inscribirte en la promoción, que algún compañero te indique el "como" yo no tengo tarjeta de crédito de VVBA.

Gracias, si, me dejó inscribirme, pero ya tenía la Aqua de crédito desde hace un par de semanas...

Según me dijeron a mí en atención al cliente si no la has solicitado al iniciar el alta te la pueden conceder según estudio pero no aplican el reembolso de las compras, es mi caso, la tengo sin activar