Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.822 / 1.847

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nosotros usamos tintos cruzados, entre cierre y apertura, más de un mes

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @josemanel22

Muchas gracias 😇😇😇
Poco a poco vamos abriendo de nuevo 💪 
Igualmente te deseo mucha suerte 
Saludos ☺️ 

Para hacer transferencias no programadas desde la web de CaixBink tienes que seguir estos pasos tras introducir el importe:

1. Seleccionar El próximo día hábil y Continuar
  2. En Concepto puedes poner lo que quieras, algunos ponen el mes, yo pongo Transferencia nomina en todos los tintos y hasta hoy ningún problema
  3. Desplegar Ver todos los campos opcionales y en Tipo de Transferencia seleccionar SALA - Nomina/Salario, esto es lo que indicará que la transferencia es de tipo nómina

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Acabo de hacer el primer tintorro esperemos que de muchos.

La vida pirata es la vida mejor xd

(complementando lo que te ha indicado @psicodromo)

mañana llamaré pues! pensaba que se cobraba tras pasar los 6 meses, así que más razón si es a los 3...

No lo sé, pero todo sería probar, si necesitas algo ya sabes...

Buenos díasss!! 
Incentivo cobrado esta noche, 2º mes promo 760. :)) 💸

yo le di a convertir y no me ofrecio nada jaja

Hola reich
Has conseguido arreglarlo? A mi me sale exactamente el mismo mensaje al solicitar colectivos bb.va tras inscribirme en 760 y sin haber metido la primera nomina todavia? A alguien le salia ese mensaje y ha podido solucionarlo? Muchas gracias

Buenos días,
Yo también he cobrado el 2° mes y esperando el 6% y TC. 

Creo que la mejor opción (para evitar conflictos entre entidades) sería convivir con una única cuenta, tras lo leído. Pero me cuesta desprenderme de Imagin@ por tener que elegir Caicha al admitir en una cuenta más de un titular (el adherirse a promociones sería secundario).

Parece que ahora no funciona.
Haces así la transferencia y llega a BBVa como normal y como nomina. También a otros banco Open, Abanca.
¿Podrías comprobarlo?

Buenas compañeros!

PP ya no permite generar recibos? Tengo vinculada la cuenta de S4nt4d3r y si voy a "cartera > transferir dinero > añadir dinero al saldo" me indica que recargue con una transferencia SEPA desde mi banco... :/ 

Te estás confundiendo de opción. No es TRANSFERIR DINERO, esa opción es para retirar el dinero de la cuenta de PP a una cuenta de tu banco.

Debes marcar la opción de INGRESAR DINERO y ya te permite seleccionar la cuenta bancaria para generar el recibo.

Ayrr mismo generé un recibo a Globalkk.