Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.731 / 1.800

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A ver, tenía que dar el margen de los 30 segundos para los más lentos 😅 pero se tarda menos.

¿Te he dicho que odio un poco la web/App de Caixakk? 🤭 Cuando le dije BYE gané en salud. Aunque a día de hoy lo sigue padeciendo por la family.

También te digo otra cosa, sabes que no me caso con nadie 😬 y como SANTApasa no me da lo que quiero, hay que buscarlo fuera de casa. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No creo, la promo se distingue por los importes de transferencia/tintOs. También me tocó darme de alta por teléfono, al repetir me salía el famoso astronauta 🚀🤣

Igual no lo tienen bien filtrado por categoría de transferencia y sólo lo tienen filtro importe, si es que nos colamos por cualquier resquicio 🕳️

Creo que hay otra persona intentándolo con transferencias +2.500€, a ver si tiene suerte también.

Es gratis 

Entraba como varios y en esa promo sólo sirven de luz, gas y telecomunicaciones. Ahora entra como telefonía o telecomunicaciones, no recuerdo exacto y así lo pagan de forma automática.

Conseguí cambiarlo con reclamaciones a central y oficina, más un par de visitas a oficina. Pero pagan hasta 15€/mes y ese mes no me lo pagaron, y eso que iba en la misma reclamación: cambiar categoría y que lo pagasen, se hicieron los locos con pagarlo.

Ahora que pienso, como esta promo son 12 meses imagino que no perdí un mes y podré recuperarlo 💸

Yo utilizo las 2, S4nt4 y C4ix4.

En C4ix4 tenía la nómina (ya la pasé a iberkk después de la masacre 😖), por comodidad envío (enviaba) casi todo desde ahí.
Y en S4nt4, como ingreso los +2500€ para la promo, de ahí salen un par de 🍷's.

Cosas por las que también me gusta C4ix4 vs S4nt4
■ la hora de corte (si te digo la verdad no sé cuál es, pero transfers después de las 9pm me han llegado a destino al día hábil siguiente).
■ transfers (ordinarias o 🍷) en no hábiles bancarios se procesan igualmente.

Y eso que tengo que confirmar con la aplicación, cuando no es mi cuenta es un coñazo pero esto para la próxima ya sé que puedo no activarlo. 

Caixa no tengo pero el San me resulta súper cómodo y sin complicaciones, además lo considero un poco banco principal. Suelo vincularlo con otros bancos como cuenta nodriza, hace de puente para transferencias internacionales, certificado de titularidad rápido... 

Te guardas todas las cuentas que quieras en favoritos, esa pantalla de nOmina siempre me fijo antes de confirmar operación y ya compruebas que la emites bien. 

Mi única pega podría ser que no se puede hacer desde la app, así que si estoy en el sofá me toca encender el portátil, o a unas malas modo web desde el móvil. 

Que es PP?

Puede se un partido político y también PayPal 

Con 15 días de espera seria suficiente

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Nosotros lo tenemos repartidos, para los tintos uso Satander y mi mujer CX

Estos son los diferentes métodos que puedes usar para crear recibos:
  1. ONGs, es lo más sencillo, te pasa un recibo al mes y te olvidas, además te puede llegar a desgravar un 80% hasta 250€ en la declaración de renta:
    1. https://www.teaming.net/ puedes colaborar con la ONG que elijas desde 1 € al mes, si quieres más de un recibo tienes que abrirte otro perfil con un correo diferente, si eliges 2 ONGs con el mismo perfil solo te crea un recibo. Yo lo uso y funciona bien. Te pasan el recibo entre el 1 y el 6 de cada mes.
    2. Cualquier ONG que te pase recibo mensual es válida
    3. ONG express: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=103#respuesta_6917835
  2. Amazon, lo malo es que tienes que hacerlo todos los meses, no se puede programar y ahora la recarga mínima es de 5€: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=154#respuesta_6377038
  3. PayPal, lo malo es que tienes que hacerlo todos los meses y desde la App, además falla bastante, el saldo que pases a PayPal puedes devolverlo a la cuenta, no se puede programar: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=315#respuesta_6437495 y www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=64#respuesta_6902794
  4. CaixaBank: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6425613-truco-para-generar-recibos-facilmente-coste-caixabank?page=1
  5. SelfBank: Se pueden generar recibos igual que desde CaixaBank.

++ domiciliación de cualquier tarjeta de entidad financiera (C4 Pass, S4nt4 consumer, B4nk1nt3r consumer...)

Tienes razón, lo añadiré a la lista, gracias!!

Y recibiendo también son rápidos. Me tiene entrado la nómina de la empresa un sábado cuando a otros compañeros les entra el lunes. 

Comentario sobre CaizaBanc