Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.812 / 1.837

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

👏👏👏👏👏👏

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues yo 

¿Como veis la posibilidad de repetir natillas con las nuevas bases de la promo nómina del SAB?

Yo mal, la verdad. 💩

No tenía,solo recibos.

OP.ENBANK hasta 60€
Promo de recibos para los que hayan recibido la comunicación por email.

Darse de alta con el codig0 antes del 31/10/2025 y domiciliar al menos un recibo mensual o bimensual de mínimo 20€, durante los próximos 3 meses del alta. Abonan 10€ netos por recibo hasta un máximo de 60€ netos en febrero 2026. Los recibos deben mantenerse un mínimo de 12 meses desde 31/10/2025. Excluyen el haberse beneficiado alguna vez de alguna promoción de recibos con incentivo.

¿Qué os parece?
Lo puedo cumplir, lo que me echa para atrás son los 12 meses. En ese período si sacan promos bienvenida no te puedes apuntar. Ahora mismo estoy con permanencia por promo bienvenida hasta diciembre.

Ok, no sabía que lo habían ampliado, además ayer un par de compañeros le salía esto cuando intentaban adherirse a colectivos:

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Acota de alguna manera el tipo de recibos? Agua, luz, telefonía...o vale cualquiera??

Cualquiera, sólo pide importe mínimo de 20€

Entonces la cosa se simplifica, igual se puede tirar de PayPal...

Justificar lo injustificable, todo por meter la pata e inventarse un "y" que no aparecía por ningún lado... Cuando ambas opciones mostradas en imágenes indican lo mismo; e intentar darle la vuelta a todo para justificar que sean diferentes, lo cual, de por sí, ya tiene poca lógica.

te regalamos un Ferrari , un McLaren o un Porche.

Está bien saber que para ti ahí las opciones disponibles son:

1. Un Ferrari y un McLaren
  2. Un Porsche?

Y disculpe su señoría por contestar en un foro abierto sin su permiso, no se me ocurriría importunarlo con mis reflexiones si no fuese en beneficio de la comunidad.

Y por mucho que lo repitas no vas a tener más razón: NO tienes bizum activado en BVBA y CxBnk a la vez, sino que BVBA tiene una función que permite únicamente el envío de bizum sin necesidad de asociación/activación/portabilidad.

No se puede querer llevar razón en todo ni ser los más listos 

Lo que no se puede es defender lo indefendible por falta de comprensión lectora. Que el espíritu de Góngora nos imbuya a todos y enfaticemos nuestros textos como tú:

Qué prefieres, pera o manzana o plátano o naranja o kiwi o...?

Hola, intento hacer recibo dándole a añadir dinero con PP a Ztlm y San  y no me deja, porque motivo?, a quien hay que llamar a PP o al banco. Dice hay un problema con esta transacción. Ya está confirmada la cuenta y he enviado un recibo, pero el Segundo no me deja

La promoción n0mina, como se ha comentado, no es posible compatibilizarla en ambas cuentas, pues son al fin y al cabo la misma entidad (si eres de imagn y te registras en CxBnkNow podrás ver que figura tu cuenta/tarjeta imagn como cualquier otro producto).

Desconozco exactamente si es posible tener cuenta de ambas marcas comerciales, pero me suena haber leído que sí es posible, aunque el caso concreto de cuenta online Cx + imgn no lo sería; es decir, perteneciendo ya a imagn como has comentado, podrías contratar la cuenta "normal" de Cx (cumpliendo condiciones) y en una sola de ellas domiciliar la n0mina, beneficiándote de la promoción correspondiente.

Saldremos todos de dudas si te decides a probar y compartes tu experiencia.

Es posible tener cuenta en ambas marcas de Kaixabanq, incluso beneficiarse de la promo n0mina en una de ellas si en la otra no la tienes domiciliada, pero beneficiarse de ambas promos n0mina a la vez NO.

Y eso mismo le he respondido al compañero.