Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.827 / 1.852

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una vez enviados, los tintos marcan concepto n0mina. Las ordinarias nada. Al menos en mi caso es así. Con San no pongo nada en concepto.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Has tenido cuenta antes?
Si no has tenido cuenta sigue probando

¿Alguien sabe cuando se cobra los 50€ de amichi en kkaicha tras recibir la nømina?

Obviamente, pero no me refiero a eso. Relee lo que has puesto tú y mi respuesta, en ambos casos se hace referencia a verificación en S4N, no en la entidad receptora.

En S4N, a no ser que hayas guardado información del proceso, no es posible verificar a posteriori si un t1nt0 se ha emitido como tal, pues no queda constancia de ello.

@acropolis

pero sabiendo que fue una equivocación e hiciste una transferencia normal ya está claro

A esto me refiero, a que no es posible saberlo con total certeza. Si un supuesto t1nt0 no es recibido como n0mina en la entidad receptora, no es posible consultar en S4N si ha sido emitido correctamente.

Por tanto, más allá de suponer el haber realizado el proceso debidamente, no se puede discernir si el fallo ha sido humano o que la entidad receptora no lo ha catalogado como n0mina, al menos en lo que respecta a S4N.

Si consultas el histórico de transferencias no verás ninguna referencia a la tipología de ninguna de ellas, hayan sido emitidas con codificación o no.

Buenas tardes,

Entras en las transferencia de entrada del tinto, pero espera unos días no nada más recibirlo pues tarda en clasificarlo, y miras la categoría y categoría, ahí te dice si es nómina o no.

Con cuenta nómina por las tarjetas no te cobran, además para cumplir con las condiciones de la cuenta nomina tienes que hacer 1 movimiento al mes con tarjeta, además de las domiciliaciones.

Cuando hablas de web nueva ¿ te refieres a esto que aparece en la parte superior dcha. "Versión prueba" ?

Si es esto ya te digo yo que no deja enviar inmediatas como Nómina, lo acabo de probar.

Saludos desde Málaga.

Hola @inversor2030, llevo más de un año enviando tintos todos los meses tal como te decimos a Abinka, Satander, Sibidill, VeVeuVe y DB y ningún problema hasta hoy

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Buenas tardes, 

Claro que puedes intentarlo, una pregunta ¿eres pensionista y lo pusiste? si cobras pensión te desvían a la oficina, pon nómina, al fin y al cabo vas a hacer tintos.

El problema dice el compañero que es desde este mes, haciéndolo igual que en ocasiones anteriores la n0mina desde c4ix4 no le ha llegado bien a vvba.

Tenemos mensajes posteriores de @mtp80 que lo ha probado ayer/hoy y dice que ok.

A mí me había asustado un poco por si se había j*dido el invento, pero parece que de momento todo bien 🙌

A ver si @inversor2030 tiene novedades sobre su caso.

El último envío que hice fue el 22 de septiembre
cc @mtp80 @inversor2030

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Buenas Sparrow,una duda ¿pero si pones nómina y luego consultan en SS y ven que sale pensión.?
O cuando consultan  ¿solo les sale que estás dado de alta en SS pero no les sale si cobras nómina o pensión?un saludo

Una consulta,los que mandabais vinos desde cacha ¿decíais que ya no sale con la codificación en el banco receptor??es que ya lo quitaron??leí algún comentario aislado pero no sé si es generalizado.Un saludo 

Buenas tardes, 

Sí lo ve, pero se trata de que te permita el alta por la app, así lo hice yo y luego le mandaba tintos pensión desde Lennon. 

Este mes se me ha acabado y he cerrado la cuenta, intentaré el mes que viene repetir natillas de la misma forma. 

Supongo que cambiaré email y móvil con la experiencia aprendida en Raisin.