Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.779 / 1.802

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@rociomro no confundamos conceptos, no es la mismo una "factura" que un recibo. Lo que tú necesitas es un recibo. Te ayudo 😊

Accede a: https://www2.cruzroja.es/

Para donar marca UNA VEZ, indica el importe y pulsa el colaborar.

En la siguiente pantalla, lo primero que tienes que hacer es marcar la casilla de "me gustaría desgravar mi aportación en la declaración de la renta". Te dirige a otra pantalla para cumplimentar tus datos y ahora sí te aparece el icono del banco para introducir tu cuenta bancaria y que te hagan el cargo mediante recibo.

Listo. Ya tienes tu donación puntual tramitada y el recibo se te cargará en 48h hábiles. Como mucho en 72h.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Normalmente, es tan sencillo como activarlo en el nuevo banco y automáticamente se desactiva del actual

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Lo más sencillo, @eduvt13, es que metas 6.000€ en la cuenta y uses la tarjeta 2 veces/mes en compras (a parte de mantener la n0mina).

Para no tener los 6.000€ ahí muertos de asco puedes mirar de contratar algún depósito.

Buenos días.

Dentro de la app del banco donde quieres vincular el bizum, dentro de la sección bizum cuando introduces el número que vas a vincular te llega un sms de bizum dándote un código; 

Metiendo este código das de alta el número y se da de baja en el otro banco (si lo tuviese)

S2👍

El depósito fantasma de Unikk del 3% 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Yo me refiero a la 1ª cuenta Ahorro 3%. 
En mi caso, siendo antiguo cliente, en cuanto metí 100€ (por recomendación de otros foreros) se habilitó el banner de contratación  
Para la 2ª cuenta ahorro, parece que no funciona igual. 

Relativo al incentivo del Santander, si no se me escapa nada sólo es posible con la cuenta online cierto?
Entonces en mi caso me caigo, ya que soy titular en una cuenta con mis padres y al iniciar el proceso de nuevo cliente me dice que ya soy cliente y al tratar de contratar la cuenta online desde el área de cliente no se me permite elegir la cuenta online ya que ésta es sólo para captación de nuevos clientes, así que no puedo aprovecharla en mi caso

Buenas,

Hoy he hecho varios deberes:
- me he abierto cuenta en queteden pero:
1. En ningún sitio más que en la portada ponía nada del 3%. De hecho en las condiciones precontrato pone 1.69%. espero que lo apliquen
2. Sabéis desde cuándo cuentan los tres meses? Desde hoy que he hecho la solicitud, desde el día que me acepten la autorización o desde que haga la primera transferencia (me caduca un depósito gordo el día 10 y tenía la idea de meterlo ahí el día 11)
- he intentado darme de alta en el banco alemán con el móvil de mi mujer (me llamaron por teléfono y decían que el error de ir a la oficina era por mi móvil....) y sigue dando el mismo error. Me va a tocar ir a la oficina 
- ahora abriré con el banco CBNKK...

Ah
 También he pagado mis primeros 500€ en BBVA después de que me autoricen la tarjeta de crédito.

Pedí la bonificación del 5% antes de pedir la tarjeta de crédito. 
- Habrá algún problema?
- Se puede ver en algún sitio que la promoción está activa?
- se sabe cuando pagan?

Gracias 

Ni idea, las veces que pedí no supe el número hasta que lo vi por la app! Por lo visto se puede preguntar cuando solicitas por teléfono y así ya puedes comprobar si tiene el bizum libre con un amago desde tu banco

Al principio, desde Octubre 2024, cruzados desde los cántabros. Desde Mayo 25 INMEDIATAS cruzadas desde DB.
Recordarte que se pueden desde DB inmediatas nóminas a Unikk, Abank y Sabadell.

Saludos desde Málaga.

Buenos días, 

Pues me parece que no, se trata de una promo que te da el 5% de tus gastos los primeros 4 meses con un máximo de 25€ al mes.

@allessandraa ayudaaaaa ¿donde está esa promo?

Con la primera es así. Con la segunda hay algunos que les ha dejado y otros, como a mí, que no, sin razón aparente alguna.

Buenos días, 

Depende, lo normal creo que es que no, pero como yo pedí el 666 666 666 y les dí mi nombre me lo dieron enseguida.

PS: me llamo Belcebú Lucifer Satanás, aunque los amigos me llaman "Demo", que es abreviatura del nombre que nos dan a los de mi familia, nos llaman los demonios.