Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.871 / 1.876

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @elcunado

En Iberkk por ejemplo son semestres naturales.
En BK, los trimestres cuentan desde que abres la cuenta. Para la n0mina hay 3 meses de carencia. Si no puedes meter hasta enero los 10K, no hay problema.
Haz los recibos y movimientos con tarjeta cuando abras. Los 10K los metes en enero.
Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @nuvole

Además de verdad. 😁😁
Las risas que no falten nunca 😂😂
Saludos 😉 

Buenas @elcunado

Al tener 3 meses de carencia la n0mina, dejas la n0mina y/o los 10K para enero (activación remuneración 5%).
Los movimientos con tarjeta y los recibos trimestrales desde la apertura.
Saludos 😉 

¿Sabéis si el vasco y abankaka cotejan con la SS?

Yo hice tinto y sin problema, al día siguiente tenía los 405 euros netos. El problema me vino al segundo mes cuando me llamaron de mi oficina y me dijeron que habían detectado que era de una nómina "falsa" y que o devolvía el incentivo o que al mes siguiente tenía que entrar mi nómina por la entidad.

Buenas @barksdale

Llamar al SAC con 🍷 no es muy recomendable.

Lo que si puedes comprobar es:

En BK tienes 3 meses de carencia para ingresar la n0mina. En caso contrario te cobraran comisiones. Si dentro de 3 meses no te cobran comisiones, eso quiere decir que de momento va todo bien. Pero si dentro de 3 meses te empiezan a cobrar comisiones, eso quiere decir que no se tragaron la n0mina (🍷). 

Saludos 😉 

Buenas @barksdale

Yo abrí la cuenta n0mina de BK con la vida laboral. Una vez abierta la cuenta, no tuve ningún problema.
Ingresé los 10K. Con esto activé la remuneración y recibí la tarjeta de débito.
Al mes siguiente primer 🍷. 
Desde que abrí, movimiento con tarjeta y recibos.
Cobré los 2 semestres sin problemas.

Saludos 😉 

Buenas @toretto21m

Hay muchos compañer@s cobrando la última promoción de Abanka con tin.tos desde SAN.
Incluso algunos de ellos, estan repitiendo promoción con tin.tos desde SAN.
Saludos 😉 

¿tenias ya cuenta en abankaka o abriste una cuenta online nueva?

Buenas @toretto21m

Lo normal en el alta de una cuenta bancaria es dar el consentimiento para que cotejen datos con la TGSS.
BB.VA puede ser una excepción, ya que suele cotejar poco y he visto alguna cuenta abierta sin el consentimiento.
Saludos 🙂

Buenas noches,

Te entendí mal, entonces sí, ábrela ya, no sé si tienes que empezar ya con la tarjeta y los recibos, de todos modos, los recibos por PP son gratis, aunque yo uso Teaming y una ONG de otro lado, y lo de la tarjeta es un café, que en vez de pagarlo como ahora lo haces con la tarjeta.

Buenas noches,

Los gallegos son muy puñeteros,  si deben hacerlo de  vez en cuando porque suelen pillar tintos, de los vascos ni idea.

Respecto al combo 760 + 400 (colectivos).

Tenemos los siguientes e-mails:

- [email protected]
- [email protected]
- [email protected]
- [email protected]

Y los siguientes perfiles de Twitter:

- @BBVA_espana
- @bbvaresponde_es

Yo ya les he escrito. A todos los correos jeje y que lo deriven al departamento correspondiente. Además les he adjuntado una captura de pantalla (sería recomendable que hagáis desde el PC una foto al ordenador para que vean que no es la misma foto y es una persona sola con el problema), y la adjuntéis.

Montad la historia que veáis .. yo les dije que un familiar funcionario con cuenta de hace mucho tiempo en BBVA en la cual nunca ha tenido nómina ni promoción alguna, al tratar de apuntarle mediante estos links:

https://www.bbva.es/general/colectivos-bbva/funcionarios.html

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Da error de promoción “no vigente” (pese a que esta activa hasta finales de Octubre). Que íbamos a llevar la nómina para aprovechar la promoción y que desde el día 1 de Octubre está dando error por lo que nadie se está pudiendo apuntar (que comprueben esto si quieren).

Que si pueden escalar la consulta al departamento correspondiente.

En fin, usad imaginación jaja para que la historia no sea igual.

PD: acordaos de adjuntarles una captura o video, una imagen vale más que mil palabras.

https://t.me/+PnBRNcCZ9YA2Mjdh
Comenta si te funciona. 
Saludos.

Buenas, en la documentación puedes ver si te aplican el 5% ó no.