Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.675 / 1.688

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, a eso me refería, a si había ya algún caso de haberlo cobrado YA. Creo que me voy a lanzar, aunque esperaré primero a que me contesten la concesión de la TC por la primera promo a la que ya estoy adherido. Porque igual no me la dan y entonces es el cuento de la lechera.

Esto de las promos es un no parar, cuánto más te ofrecen más quieres. En el VV.BA , yo 4 de golpe (el SUPERMEGACOMBO), y planeando la quinta!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @allessandraa

Te imaginas? oye pues suena bien ese PLAN820 jajaj
Un saludo 🙏🙏

Hola @dac1978
eso sería un PLANAZO!

Buenas amigo @robertl

Pero planazo !!!
Pero déjame que te diga, que me conformo con TU SUPERMEGACOMBO jajja
Saludos 😉

Vale, entiendo lo que querías hacer. Por poder se puede hacer, otra cosa es que sea recomendable, porque eres autónomo.

Tu idea era cancelar la cuenta actual, puesto que ya has finalizado recibos720 autónomo (6 meses), ya que la promo colectivos 400€ te ata 12 meses desde la entrada de la nómina.

Opciones: 
Llamar a BB.VA para que te anulen la promo colectivos 400€. Después cancelar la cuenta y volver a abrirla para repetir natillas. Con el nuevo alta te adherirías a la promo recibos720 y colectivos 400€, para llevarlas de manera simultánea 6 y 12 meses.

Esto lo tienes que valorar tú, puede salirte una jugada redonda o algo puede fallar 🙄 Que me decantaría más por el fallo de la adhesión a la promo de colectivos.

He visto que recibos720 está ampliada al 31/12 y faltaría comprobar si colectivos la amplían, que vence el 30/09 si no me equivoco. Teniendo esto atado... se puede intentar. Tendrías plazo de sobra.

Yo me voy a lanzar por PLAN760+ 400€ colectivos. También a la espera de renovación de promos. Pero yo soy un poco kamikaze 😬

Cómo es eso? No consigo verlo!

Incógnitas:
- Es solo para nuevos clientes?
- Si ya lo eres, funciona con cerrar cuenta y volviéndola a abrir?
- O tiene que transcurrir algún tiempo hasta que te consideren nuevo cliente? Cuánto?

Planazo sería PLAN820 + colectivos 500€ 🥳 y ya morimos todos 🤭🍮🍮🍮🍮

Con la promo del 3,60% del año pasado, muchos cerraron la cuenta de Revoluti, a los segundos la volvieron a abrir y eran considerados nuevos clientes a todos los efectos.

Efectivamente, yo fui uno de ellos. Por eso preguntaba, a ver si pone el compañero el link de RV.

Pues a ver si tenemos más noticias de esta supuesta promoción de RV. Yo es de los bancos de los que nunca he sido cliente porque cuando hubo esa promoción de los 6 meses al 3,5% preferí seguir entre los salmones y Raisin.
Pero si no hay requisitos y regalan 70€ por la face claro que la abro. Habrá que ver de qué va la historia y si el dinero lo pagan en efectivo o en productos de inversión, etc.
En esta semana he abierto cuentas en Wolkswaggen y en Ene26. Si abro cuenta con estos serán 3 en pocos días, y mira que me había marcado el objetivo de no aumentar más mi amplio número de bancos...

No sé sise referirá solo a un plan cód amichi o una promo para nuevos clientes sin eso. 🙄 En la web no veo nada y en la App a mí solo me aparece amichi 50€ hasta 30/09.

Ya me han comentado cómo es la promo. Dicen que una imagen vale más que 1.000 palabras 😬

Si lo he entendido bien @rdb78

1. Alta en este sitio, si usas un referido +3€.
2. +60€ por apertura de cuenta Revoluti
3. +10€ de recompensa de bienvenida de Revolut.

A mí estas cositas no me suelen ir mucho, pero... para gustos los colores 🤭

Ya fui cliente y cerré, no sé si será posible