Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,15K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
129 suscriptores
Página
335 / 625

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vamos que ha sido ¡Amor a primera vista! 😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días.

El código amigo de BBVA para que funcione no tiene que estar caducado. En la app, en el apartado de "invita a un amigo" viene su fecha de caducidad. No obstante el mio por ejemplo está caducado y ya no aparece ni la enumeración del código.

Dudo mucho de que no puedas acceder a la promo por el contrato temporal.

Yo siempre al darme de alta en una entidad digo mis datos reales. Normalmente lo piden para el alta y formalizar el contrato y listo. Después tú puedes jugar con otras cantidades para los tin.tos.

Te dejo el enlace para la promoción nómina de colectivos 350:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo350.html

En cuanto a tu bodega catalana sin problemas. Yo de momento bien con tin.tos a DB y bebeva. 🙌🙌🙌

Buenos días.
No sabía que el día 8 era la revisión de Imagin. Te refieres a la nómina o al código amigo?.

Al código amigo si pone en la app cuando se cobra:

Pero para la nómina pone que días después de cobrar la primera nómina , y después a varios compañeros no ha sido así.

Esas fechas también se han cumplido para el abono de la campaña nómina. Pero no es una regla escrita.

Cruzemos dedos 🤞🤞🤞

💪💪💪💪

Tiene que pasar algo de tiempo una vez de has dado de baja para poder apuntarse a la promoción?
Me di de baja hace 2 meses del BBVA pero no tenía la nómina metida, no me he adherido nunca a promoción nómina con ellos. La abrí únicamente por las promociones amigos.

Buenos días.

Una de las condiciones que ponen para la promoción nómina bbva de 250€ es:

"No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción".

Salu2

Siendo cliente sin nómina ¿Cómo podía adherirme a la promo después?

Ok! Pues entonces me quedan 4 meses en barbecho. Esperemos que aun siga vigente la promo hasta final de año.....

Pero yo tengo una pregunta... 4 meses en barbecho, vale. Pero y si te apuntas qué pasa? Caso de no funcionar hay algún contador que se resetea o cuál es el problema?

Si fuera así yo no podría haber encadenado dos veces seguidas la promo de 100€ por domiciliación de nómina (con la cuenta de un familiar)...

Buenas.

Yo me abrí la cuenta online hace 2 meses (me hice cliente) y después me adheri a la promoción de la nómina de los 250€. También pude haberme acogido a la de los colectivos de 350.

Entiendo que tu ya siendo cliente sin nómina, puedes adherirte.

Salu2

Si te apuntas y se lo traga pues estupendo no pasa nada. La promoción nómina de los 350 es para colectivos y muchos compañeros que la han disfrutado no son colectivos de nada.

Una cosa es lo que pongan las bases  y otra que cuele, como el caso que tu comentas.

Saludos 

Recibido el incentivo de 250 (200 netos) del BB.VA ! Tras dos tintos hechos

Pues a eso voy yo... que para qué andar esperando.

Bueno...pues voy a probar. Si cuela bien y si no a seguir en barbecho jejeej