Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,57K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
425 / 518
#6361

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Otra cosa que se me olvidaba, en la documentación tienen una copia de mi nómina real de la empresa y hasta una copia del IRPF.  Como no sea eso el impedimento...
#6362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puf, a saber, a mí me da que ya se han cansado y es muy fácil implementar si A=B y se han saciado de tragar vino del piporro. El trabajo es mínimo, y la recompensa es buena. ni llames para que la mano del hombre no enrede más. Si ves que después del puente no cobras pues habrá que pensar algo, tipo crusssaito o similar. Ya irán los nuevos por aquí diciendo si cobran o no, ya te diré si mi hermana recibe. Si mi hermana, primer tinto cruzado el 15 de julio cobrara y tú no, entonces el temita es A=B.

En el IRPF no va el nombre de la empresa y es pasado, y las nóminas reales son pasado, me tiro por lo del A=B o bien como dije antes que la validez del enlace la hayan retocado.

Saludos cordiales.
#6363

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ah, vale.
Entonces no ha cambiado nada ahora. 
Yo en julio cobre uno de 50€y en agosto pase a cobrar 2 de 25€.
#6364

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mira a ver qué firmaste porque yo firmé esto:



No sé qué firmó mi hermana pero quizá los tiros pudieran ir también en ese sentido.
#6365

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En junio subieron de 25€ a 50€.
Yo abrí en junio y cobré en julio, que todavía seguían con los 50€.
Ahora ya lo han bajado a 25€. Además en el banner de la app aparece 25€. (lo han modificado)
Salu2
#6366

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una pregunta para abrir la cuenta en DB , tienes que rellenar esto o existe otra opción?? 
#6367

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si quieres darte de alta online tienes que descargarte la App y hacerlo desde ella.

#6368

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para evitarlo y hacerlo online, puedes realizarlo desde de la aplicación móvil.
#6369

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo tengo firmado de hecho me sale desde el primer día en revisión.
#6370

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Deutsche Bank, no puedes darte de alta a través de la web. Para darte de alta tienes que descargarte la App e iniciar el alta desde la App. 
#6371

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ima.gin ¿cobraste los 50€ como invitado? ¿también tu padrino? ¿también hiciste la promo nómina? 
#6372

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

SI.
Me di de alta en junio y cobré en julio:
promo nómina (250 netos) + código amigo (50 netos) = 300 netos.
Para el código amigo, una persona tuvo que meter mi código y cumplir condiciones (5€ y activar bizum) para cobrarlo.
Es una promo fácil y sencilla.
Salu2
#6373

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

sí, si yo invité y cobré los 50€. quería saber si el invitado también los cobró porque con estos suele cobrar el padrino solamente (también invité con los 25€ y creo que cobramos ambos)
#6374

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cobré yo solamente.
Yo m abrí la cuenta con el referido de una persona para que se beneficiara ella de los 50€.
Otra persona después se abrió la cuenta con mi referido para beneficiarme yo de los 50€.
etc etc
#6375

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

lo del bizum se puede quitar al cobrar el incentivo ? porque me arriesgare y abriré cuenta en el Sabadell y también piden bizum😅