Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,15K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
129 suscriptores
Página
400 / 625

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, lo hace como si fuera una transferenica normal de cunta bancaria. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero qué denuncias? escriben a Rankia? en serio qué desastre!!! si son agonías vamos a tener que crear un hilo para códigos de los buenos del top y el resto, vaya ansia

Dándole al botón correspondiente. Escribes un motivo, y si los moderadores lo estiman oportuno proceden con el borrado del mensaje.

Vaya movidas 

Correcto, eso yo lo he utilizado pero para borrar algún mensaje mío en el que a lo mejor he cometido algún error al dar alguna información, pero no para denunciar a ningún compañer@.

Los que tenéis cuenta en MyInvestor. Os está fallando la App, acceder se accede pero luego sale un mensaje de que están teniendo problemas y sale las cosas en gris.

Lleva así dos días, tanto desde la app como web...no sé si es problema general o de mi usuario

Seguramente sea cosa de Myinvestor. Yo he podido acceder correctamente ahora mismo. Prueba por inversis.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Acabo de comprobarlo y he podido entrar sin problemas.

A Inversis no accedo con mi usuario, no se si es porque llevo solo un par de semanas dado de alta en MyInvestor.

En la pantalla principal que accede en la app, lo que está en gris además aparece un mensaje de que ha habido un error de comunicación con el núcleo bancario. En la parte de abajo en home se queda en gris y en inversiones este pantallazo. Si mañana sigue igual llamare al banco a ver qué cojones pasa

Por lo que dices es un error de Myinvestor. En cuanto a inversis, tienes que poder acceder, realmente toda la información sale de ahi. Dos cosas: cuidado con la url en el móvil porque a veces redirige a otra pagina. La url es esta: https://www.inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor

Por otra parte, inversis tiene problemas con las contraseñas largas, creo que si tiene mas de 15 caracteres.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Buenas.

Por si a alguien le sirve de ayuda, hay un "truco" para que los de abanka no te den por saco con la tarjeta de crédito y su famosa comisión de 43€ a partir del segundo año.
Cuando te des de alta, lo clave es decir que cobras poco, o que tu neto (ingresos - gastos) sea poco. Así al finalizar el alta tu tarjeta de crédito se queda en estudio, y cuando el proceso consolida, te avisan de que no han podido concederte la tarjeta por tu perfil de riesgo, y te quedas con la de débito.
Yo he mentido con las preguntas de ingresos, y con las de gatos actuales que tengo (préstamos, hipoteca, etc.) y no me la han aprobado :D

Yo también pensé en eso cuando me di de alta porque leí que la daban según tus condiciones económicas.
Lo que pasa que yo puse nómina de pata negra jeje.
En VVBA no recuerdo porqué pero también hice una cosa parecida con los ingresos.
Salu2

¿ me recordáis cómo se manda de la bodega ccaixaxabanca ? no encuentro al tipo de mensajero en la bodega y quiero hacer un cruzado a ver si ing se da ya x aludido....
me he releído el hilo pero no lo encuentro...
Gracias!!