Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Compis, después de estar dando un montón de explicaciones, que si 50 euros que si 25 euros, ahora va y me envían esto desde imaginbank.
No entiendo nada, pero no me voy a quejar claro. 😜😜
No entiendo nada, pero no me voy a quejar claro. 😜😜
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
No, 1 año de permanencia también igual que la nómina
A ver chaval@s, vengo con buenas noticias. Me acaba de llegar el correo de firmar la documentación de UniKaKa, y tras darme acceso a banca online, he ido a sección de promociones y esto tal cual sigue.
pues si es un año de permanencia que le den al código amigo, abro cuenta normal e ingreso la nómina
Todo online. Y una persona por teléfono muy atenta me ha llamado varios días para guiarme con proceso y todo el rollo
Pero el bizum no tiene que ver con el código amigo, al menos en SABA. Es requisito para cobrar la promo
Por cierto, deciros que hoy he cobrado el primer pago de DB! Con crusaítos
yo hablaba de imagin, en el Sabadell si que se que el bizum tiene que estar un año, yo preguntaba si en imagin , si para cobrar el código amigo tienes que tener el bizum también un año
Acabo de llamar a ing, aún no había cobrado la bonificación de 250 euros ni los 50 de un ahijado
Me han dicho que no lo cobraré, que solo se puede ser padrino o ahijado, que el sistema me ha detectado como padrino y no me van a abonar los 250 euros. De los ahijados abonan solo si el ingreso mensual se mantiene en cuenta al menos 24 horas , o sea sacarlo tras dos días después de la llegada
Les cierro la cuenta en cuanto cobre el incentivo
Me han dicho que no lo cobraré, que solo se puede ser padrino o ahijado, que el sistema me ha detectado como padrino y no me van a abonar los 250 euros. De los ahijados abonan solo si el ingreso mensual se mantiene en cuenta al menos 24 horas , o sea sacarlo tras dos días después de la llegada
Les cierro la cuenta en cuanto cobre el incentivo
Y como iniciaste el alta?
bajándote la app ?¿
desde la web?
Podrías indicarnos los pasos por favor?
Gracias!!
bajándote la app ?¿
desde la web?
Podrías indicarnos los pasos por favor?
Gracias!!
La app la he usado al ya ser cliente. Todo vía web. A la promo sí que me he apuntado a través de la app