Es que no hace falta ni hacerlo en firme. En el paso previo a la firma te sale el documento, ahí ya ves si está con 12 o 48
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Duda rápida. A los que tienen DB. He comenzado operación tintos ibercaja -> DB (rapidisima) Y ahora me toca DB -> BBVA La cuestión, no doy con la tecla como emitir el tinto en DB! Alguna ayuda! Gracias!
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Efectivamente. La opción es solo por la web. Opción "No específica" y opción "Nómina" Tintos Hechos! De Ibercaja (programados) a DB han llegado en 24h, muy rápido y DB me lo ha notificado como que he cobrado la nómina, así que parece que todo en orden. Ahora DB-> BBVA hecha. A la espera de su destino.
Nuevo
Hola, estoy intentando hacer la promocion de VVBA de los colectivos 350€, pero me aparece siempre: LO SENTIMOS. Servicio temporalmente no disponible. Intentalo mas tarde.
Sabeis si es normal?