Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,57K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
440 / 518
#6586

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola sertarba,

Habiendo leído la info que has puesto por el foro, intento resumir para ver si lo he entendido bien:

- Te puedes acoger a la promoción con la cuenta online en lugar de la del plan cero, con lo que no hay comisiones por el uso de la cuenta (sí existen para las tarjetas asociadas).

- No hay que cumplir ningún requisito más allá de domiciliar nómina 24 meses y tener tarjeta de crédito, aunque no se le dé uso. Me ha parecido leer que has puesto que cobran 10 euros/mes por tenerla activa?

- Se puede dar de alta directamente por la web, y acogerse al plan vía app.

Es todo correcto? Menudo lío de promoción.

Muchas gracias!
#6587

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@giuseppeam
No respondo sobre tu hilo, para que @sertarba te responda.
Voy a contestar yo sobre el tuyo y así entre todos ponemos luz a esta hiper liosa promo de UniKK.

- Te puedes acoger a la promoción con la cuenta online en lugar de la del plan cero, con lo que no hay comisiones por el uso de la cuenta (sí existen para las tarjetas asociadas).
Es correcto. Pero la tarjeta de débito creo que no tiene coste ninguno. La de crédito si, pero no hace falta sacarla para cumplir ninguna condición que implique comisiones. Yo no la sacaría y me ahorro ir a la oficina.

- No hay que cumplir ningún requisito más allá de domiciliar nómina 24 meses y tener tarjeta de crédito, aunque no se le dé uso. Me ha parecido leer que has puesto que cobran 10 euros/mes por tenerla activa?
Según el compañero, la promoción son 400 netos durante 24 meses solo mandando "nóminas". La tarjeta de crédito era una condición del plan cero, pero como en este caso, no hay comisiones ni nada, no hace falta sacarla. La única utilidad de la tarjeta de crédito, es si te quieres aprovechar de la oferta que hay, que te devuelven el 5% de las compras con un límite de 10€ mensuales y 120€ al año. 

Se puede dar de alta directamente por la web, y acogerse al plan vía app.
Según el compañero y ya concluyo aprovechando tu última pregunta, te das de alta como nuevo cliente en la cuenta online. Una vez dado de alta, te adhieres a la promoción nómina desde la app. Y ya solo hacer tin.tos 24 meses. Si es así está muy bien.

Yo pensaba otra cosa totalmente diferente, porque si lees las bases de la promoción nómina que aparecen en su web, lees otra cosa:


Saludos






#6588

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exacto. Debe haber entrado como HABERES y si ya ha entrado con esta tipificación, algo ha fallado.
#6589

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si realmente no es necesario tener la tarjeta de crédito, sería fabuloso.

En la página web indica como requisito: "Contratar o tener contratada una tarjeta de crédito operativa". No obstante, en las Bases Legales parece que sólo hace falta para el Cashback mensual que incluye la promoción. Como sertarba ha comentado que quiere dar de alta la de crédito, ya no sé si realmente es opcional o no.

Bueno, y luego estará el tema de si se bebe tintos, yo tendría que invitarles a una cosecha propia cántabra.
#6590

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

  "Contratar o tener contratada una tarjeta de crédito operativa" 
Y en la palabra operativa un 2 pequeño que te indica que es para:  (2) Promoción de la devolución del 5% mensual del importe total de compras

Sigo pensando que la tarjeta de crédito no hace falta para cumplir ninguna condición que no sea la de la promoción del 5%. Y la de débito es gratuita.

Con lo cual solo sería tin.tos durante 24 meses no?
#6591

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues con la info que tenemos entiendo que sería solo ese requisito, lo único que me da más miedo es saber si cuelan los propios o no.
#6592

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A no ser que alguien me corrija, la tarjeta se paga sí o sí a partir del segundo año sea crédito o débito. Aquí solo te libras con la historia esa del plan cero. Creo que la jugada buena es sacarse la de crédito hacer el cashback 11 meses y cancelarla 😂
#6593

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mucho cuidado con eso, hace un tiempo yo piqué, llamé inmediatamente a BBVA y me cancelaron la cuenta, tuve que reactivarla cambiando contraseñas.
#6594

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A eso creo que te puedo responder yo. Tenía una cuenta online sin comisiones abierta en Unicaja desde diciembre pero que todavía no había usado, y me he inscrito en la campaña de los 400 euros. Adjunes lo que figura en el contrato de la tarjeta de débito que tengo en vigor; es decir:


Lo del Plan Cero entiendo que es solamente para clientes con una cuenta corriente estándar. No tiene sentido aplicarlo a la cuenta online porque es, por definición, una cuenta sin comisiones.

Yo voy a probar a domiciliar la nómina real a ver si cobro la promo sin necesidad de solicitar la tarjeta de crédito, porque leyendo las bases de la promoción me da la sensación de que no es necesaria. Os iré comentando.

#6595

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En la de mí mujer ponía HABERES y no la cobró.
#6596

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He leído en algún sitio que cuando viene "la vuelta al cole" llegan nuevas promos! 😊

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#6597

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que opinion tenéis de la cuenta de ibercaja ??
#6598

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí aparece.
Categoría: Nómina
Haberes
Pero a fecha de hoy ni rastro.
#6599

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tiene la posibilidad de realizar tintos. Yo la tuve para aprovecharme de la promoción y las condiciones son fáciles de cumplir y no tuve problemas.