Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,57K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
439 / 518
#6571

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La cuenta de UNikk está remunerada al 2% hasta 30K.
#6572

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes mandar captura de dónde pone que está al 2%? He visto el Cashback de la tarjeta de crédito, pero de la remuneración de la cuenta no me ha parecido leer nada.
#6573

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuántos días tardaron en ingresarte la promoción desde que hiciste el primer tinto?
Yo hice en Abanca el primero el 12 de agosto. 
Cuándo debería llegarme?
#6575

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Funcionan bien pero dan rentabilidad baja. Deben creerse el Santander o el BBVA los de Pichincha, jaja, renta igual.
Lo que si va bien son las transferencias inmediatas y creo recordar que se puede hacer casi cualquier cantidad, o por lo menos más de los típicos 15 mil euros. Eso de transferencia inmediatas sin coste y de cantidades grandes un gustazo.
#6576

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo recibí el ingreso el día siguiente de ingresar el tinto. Es el banco que más rápido me ha pagado el incentivo. Es muy raro que no lo hayas recibido, tal vez por los diferentes dias festivos?
#6577

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Está en la información precontractual de la cuenta online:

#6578

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si hiciste el tinto el 12 y aún no te han ingresado los 300€ es porque algo falla, te lo digo por experiencia.
Ellos si todo va bien lo pagan al día siguiente de recibir el "tinto nómina".
#6579

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entiendo que cuando te refieres a que la promo va ligada al plan cero es para clientes ya existentes que no tienen la cuenta online
#6580

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @sertarba
Corrígeme pero creo, por lo que he leído, que la cuenta online es una cosa y la promoción nómina otra.
La cuenta online no tiene comisiones nunca cumpliendo condiciones.
Pero la promoción nómina que te adheriste desde la app, está libre de comisiones los 6 primeros meses. Después tienes que acogerte al plan cero.

No es correcto?


#6581

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te he contestado en el otro hilo. Es que menudo jaleo tanto hilo y hablando lo mismo en varios sitios. La comisión se paga por una cuenta, no por una promo. El tema es que si en lugar de tener la cuenta online tienes otra que sí paga comisiones, pues el plan cero es una opción. Pero en el caso de la cuenta online que ofertan ahora, está bien claro que NO se paga solo teniendo banca online y no pisando la ofi
#6583

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No creo que quieran ni por asomo parecerse al Santander o el BBVA pues éstos ni siquieran tienen una cuenta de ahorro remunerada.
#6584

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay que aprovechar, que en bada se acaban estas promociones 💰 😄 
#6585

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Fíjese que en el movimiento de la nómina ponga HABERES, sino es que no ha entrado.

Lo digo por experiencia.