Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,61K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
119 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
569 / 588
#8521

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sabes si es instantaneo, o también tarda 6 0 7 días como pp?
#8522

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Solo necesito un recibo mensual, tu que me recomendarias?
#8523

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí en PP me tardan 2 días hábiles en que aflore el recibo en la cuenta bancaria. 
Claro que si recargas en PP un jueves, los 2 días hábiles se cumplen el lunes siguiente (sin contar festivo en viernes ni lunes) pues sábados y domingos son inhábiles.
#8524

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A lo mejor a hacerla el jueves y el viernes era puente del pilar, por eso puede ser?
#8525

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A ver... para un solo recibo mensual y si no quieres generarlo todos los meses, lo que haría yo es lo siguiente (si no quieres abrir cuenta en los bancos del hilo que puse en post anterior):

Caso necesite ya un recibo en este mes de octubre-2024:
-En octubre, hoy o mañana, donación puntual (solo una vez, NO un pago periódico) a ACNUR de 1€. Tardará en llegar al banco, creo, 3 días hábiles.
-En octubre, no importa qué día, pero mejor no esperar al último día, a través de Teaming programaría donación mensual automática (hasta que quieras o desees abortarla) por 1€ a una de las múltiples causas que elijas. Teaming pasa los recibos a primeros de mes, el día 1 o primer día hábil del mes y como los bancos tardarán 2 días hábiles más en que aparezca el recibo adeudado en cuenta, encontrarás el cargo entre el día 3 (lo más pronto posible) y el día 5 si en el cómputo de los 2 días hábiles se han tenido que añadir sábado y domingo. Así te garantizas que desde noviembre-2024 en adelante te venga automáticamente un recibo de 1€/mes  en los primeros cinco días de cada mes, hasta que decidas cancelar.

Ahora bien, si no te importa generar un recibo cada mes, pues a través de recargas de saldo en PP (solo por App, no por Web, recuerda). Te llevará 1 minuto y 1 minuto al mes tampoco parece muchísimo tiempo.
#8526

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Osea que la única diferencia entre PP y teaming digamos que en PP debo configuarlo yo manualmente cada 1 de cada mes y teaming lo have automático. Corrrcto?
#8527

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Viernes 11 era hábil, a efectos SEPA, que es lo que debemos mirar.
#8528

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En PP recargas saldo, vía recibo bancario, cuando te de la gana, pero no puedes programarlo periódicamente. Cada mes tendrás que hacerlo así, el día que consideres, teniendo en cuenta el tema de los 2 hábiles para que lo veas en tu cuenta.
En Teaming programas mensualmente pago de 1€, como si de una suscripción mensual se tratase. Lo haces una vez y mensualmente se repetirá hasta que vuelvas a entrar a Teaming y canceles tu donativo cuando te de la gana.
#8529

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Acnur es instantáneo si pones pago puntual, en 24 horas máximo tienes el recibo.
#8530

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues ahora que lo mencionas creo que indicaba algo así como "TRSF Financiación Partido" 😂😂

En serio, que "rollazo" con los algoritmos 🤦🏻‍♂️
#8531

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @emilioo4
Ya veo que los compañeros te han ido respondiendo.
Te voy a dejar mi impresión por si te vale, ok?
Yo utilizo teaming y paypal.
Si lo que necesitas es 1 recibo y no quieres complicarte, yo haría teaming.
Solo te hace falta tener un correo electrónico y se genera un recibo mensual de 1€. Tu te despreocupas. Te pasan tu recibo de 1€ todos los meses y punto.
Por ejemplo, yo tengo 3 correos electrónicos diferentes y tengo 3 teaming (IberKK, BK y SANTA). Me lo pasan a primeros de mes y me despreocupo. 
Los Paypal también están bien. Aquí los tienes que generar tu. Otro tema de PP es que a veces fallan y por todas estas cosas, lo tengo como segunda opción.

En cuanto a la segunda cuestión, me imagino que habrá que ver, si la entidad admite prestaciones por desempleo, el importe que estén pidiendo de la nómina etc..
Como te comenté, si te quedas en paro a posteriori, siempre es más fácil, también puedes continuar con la otra "nómina"...

Espero haberte ayudado.
Salu2
#8532

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perdón, que no era "antes de los 58 días naturales (8 semanas)..."
Sino "antes de los 56 días naturales (8 semanas)"
Que ocho por siete, o siete por ocho, eran, y seguirán siendo para toda la vida, 56. 
#8533

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi caso no fue así.
Doné (puntualmente, con la intención de conocer tiempos en 1ª persona) la cantidad de 2 euros el jueves 12 de septiembre (día hábil), en torno a las 16:30.
A los pocos minutos me llegó email confirmatorio, pero se adeudó en mi cuenta (fecha operación y valor) el lunes 16 de septiembre; dos días hábiles después y -también- cuatro días naturales después.
#8534

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entiendo que la hiciste fuera de la hora de corte el jueves y por tanto se realizó el viernes. El siguiente día hábil ya la tenias cargado el recibo en tu cuenta.
¿Has probado hacerlo por la mañana?
#8535

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El donativo, vía web, lo hice el 12-sep pocos minutos antes de las 16:36; hora y minuto en el que me llegó el email confirmatorio; captura previa aportada.
En dicha captura dice ACNUR, me dice, que se hará efectiva mi donación al día siguiente, 13-sep.
Yo no sé cuándo se hizo efectiva la donación a ACNUR. Lo que sé, aporté, es que hasta el 16-sep no se (me) adeudó; cuatro días naturales después y -también- dos días hábiles después, en mi cuenta el recibo.
Fue donativo único. Quería saber cómo funcionaba. Probarlo en carnes propias. No doné más.
Que la página web de una ONG tenga "hora de corte", si la tiene, creo que no es el tema. Administrativamente no sé cómo trabajan ni con qué bancos trabajan. Tampoco me inquieta.
Quería saber, explorar, simplemente, tiempo entre donativo autorizado y donativo adeudado en mi cuenta, sin plantearme necesidad de conocer el trazado de los procesos intermedios, que ni me interesan ni, caso interesarme, tampoco estarían a mi alcance.
Recuerda que afirmabas:
 En Acnur es instantáneo si pones pago puntual, en 24 horas máximo tienes el recibo. 
Y con ello no niego que en tu caso te hayan cargado en menos de 24 horas tu donativo. Mi experiencia no fue esa, pero la mía no es universal. Ha sido personal y puntual. 
Procuré relatarla, documentarla también.