Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,15K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
129 suscriptores
Página
444 / 625

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es otra opción, pero ya que tengo la posibilidad de contratar a través de DB pues aprovecho y me decanto por Banca sistema. Alguien que haya contratado éste depósito, es fiable?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso es un depósito a c/p, no una cuenta remunerada al 3%.

Buenas noches, 

Yo he contratado con ellos, pero por Raisin no por DB y sin problemas.

Buenas noches, 

haberlas haylas, Trade Republic, NW, todas las flexibles y con preaviso de Raisin, y con limitaciones de saldo pero sin nómina EBN banco y Evo Banco, no sé si alguna más.

Sí, pero de las “no chungarras” y que no tengan limitado el saldo ahora mismo N26 y renault, pero no llegan al 3%

Huyyy....!!! Eso es jugar con fuego, y mas con Abanca. Yo creo que mas bien has tenido mucha suerte, y el que te atendió seguramente que era un poco despistado. Además Abanca es de los bancos que mas suelen pillar tintos. Conozco a mas de uno que por una llamada lo han pillado. Yo no arriesgaría otra vez por si acaso.
No pasa nada, hasta que pasa. Mas vale prevenir.

Tienes razón, mejor no jugársela pero era un trámite que necesitaba hacer para que no me cobrasen por la tarjeta.

Con la promo de Unikk de 400 o 150 alguien se ha animado ya?

Buenos días. Recientemente me han hecho una oferta en la Caja Rural de Aragón para que lleve la nómina-pensión allí. Actualmente la cobro en el Santander y me interesaría mantener esa cuenta, ya que estoy cobrando mensualmente un seguro de ahorro, y es un quebradero sólo el intentar hablar con ellos y mucho menos hacer cualquier gestión. La mantendría haciendo un ingreso mensual (unos 600€) y varias domiciliaciones. ¿Sabéis si sería posible mantenerlo sin que me metan comisiones?
Gracias

Hola! En principio varios compañeros han comentado que hacen ingresos recurrentes al Santa sin problema. De todos modos si lo único que te preocupan son las comisiones puedes estar tranquilo porque Santa no tiene en su cuenta online aunque no tuvieras ingresos.

Saludos

Es verdad, pensaba que hablabas de depósitos por eso me ha extrañado

Y si no te importa que el IBAN no sea ES, Norwegian da un 3.7% (3.45% a partir del 10/9).

Buenos días, 

A ver si me podéis echar una mano y orientar sobre mi estrategia, me preocupa como programar las transferencias para que no se quede ninguna cuenta en números rojos, teniendo en cuenta findes y Festivos. 

Se trata de hacer cruzados con mi hermano, él está en paro, no tiene nómina. como me interesa el efectivo (no el interés que den las cuentas) y que la permanencia no sea más de 2 años he pensado: 

A: Yo: nomina real en ABNCA, tintos en SANT, DB, y SBDLL, quiero mantener la de OB para no meterme en líos de recibos 

B: Mi hermano, tintos en SANT y DB, no puede en SBDLL porque tiene cuenta en ACTVO, y tampoco en Abnca tampoco porque no puede justificar la nómina. 

Todo lo tengo que hacer con mi dinero porque mi hermano está canino. 

1º PASO 
A transfiere recurrente 2,1K desde PB (inmediata) a SANT de B 
A recibe nómina real 2,1K en ABNCA 

2º PASO 
B envía tinto de 2,1K desde SANT a DB de A 
A transfiere recurrente de 2,1k desde ABNCA a SANT de A 

3º PASO 
A transfiere 2,1k desde DB a IMGN de A, no es un tinto, la permanencia es muy larga, es para poder emitir tintos desde IMGN y que no se produzcan cruzados de tintos desde el mismo banco de A a B y viceversa. 

4º PASO 
A envía tinto de 2,1k desde IMGN a DB de B 

5º PASO 
B envía tinto desde DB de 1,1K a SBDLL de A 
B hace transferencia recurrente de 1K a OB de A 

6º PASO 
A hace transferencia recurrente DE 1,1K desde SBDLL a OB de A 

FIN DE MES 
A hace transferencia DE 2,1K desde OB a PB de A 

No sé cómo programar las fechas de las transferencias, tampoco he mirado si puedo aprovechar algún plan amigo de estos bancos simultaneo a las cuentas de tintos. 

No sé si me he explicado bien o es muy complicado, o hay una estratega mejor, muchas gracias 

Aunque con límites, algo quedaría en cuentas con IBAN español por encima del 3%:

• La cuenta nómina y la no-nomina del BKT al 5% TAE el primer año sobre un máximo, eso sí, de tan solo 10k. En ambos casos con condiciones a cumplir y más exigentes en el caso de la no-nómina.
  • 3,05% TAE garantizado hasta el 31/01/25 para un máximo de 30k con la Cta. Inteligente Bienvenida de EVO. Aquí sin condiciones. Son 2 cuentas interconectadas, una sin remuneración y la otra a ese 3,05% TAE. Si en la no remunerada tienes saldo = 0 € (que sería lo suyo) y ordenas transferencia por 10k esa transferencia se va a hacer igual ya que saldrán automáticamente los 10k de la remunerada hacia la no remunerada y simultáneamente se procesará, desde esta última, ahora con saldo de 10k, la transferencia solicitada. Quiero decir que tiene liquidez total la remunerada y sin penalización alguna. Esta operativa es lo que vendría a significar este párrafo de las condiciones enlazadas: