Buenos días,
A ver si me podéis echar una mano y orientar sobre mi estrategia, me preocupa como programar las transferencias para que no se quede ninguna cuenta en números rojos, teniendo en cuenta findes y Festivos.
Se trata de hacer cruzados con mi hermano, él está en paro, no tiene nómina. como me interesa el efectivo (no el interés que den las cuentas) y que la permanencia no sea más de 2 años he pensado:
A: Yo: nomina real en ABNCA, tintos en SANT, DB, y SBDLL, quiero mantener la de OB para no meterme en líos de recibos
B: Mi hermano, tintos en SANT y DB, no puede en SBDLL porque tiene cuenta en ACTVO, y tampoco en Abnca tampoco porque no puede justificar la nómina.
Todo lo tengo que hacer con mi dinero porque mi hermano está canino.
1º PASO
A transfiere recurrente 2,1K desde PB (inmediata) a SANT de B
A recibe nómina real 2,1K en ABNCA
2º PASO
B envía tinto de 2,1K desde SANT a DB de A
A transfiere recurrente de 2,1k desde ABNCA a SANT de A
3º PASO
A transfiere 2,1k desde DB a IMGN de A, no es un tinto, la permanencia es muy larga, es para poder emitir tintos desde IMGN y que no se produzcan cruzados de tintos desde el mismo banco de A a B y viceversa.
4º PASO
A envía tinto de 2,1k desde IMGN a DB de B
5º PASO
B envía tinto desde DB de 1,1K a SBDLL de A
B hace transferencia recurrente de 1K a OB de A
6º PASO
A hace transferencia recurrente DE 1,1K desde SBDLL a OB de A
FIN DE MES
A hace transferencia DE 2,1K desde OB a PB de A
No sé cómo programar las fechas de las transferencias, tampoco he mirado si puedo aprovechar algún plan amigo de estos bancos simultaneo a las cuentas de tintos.
No sé si me he explicado bien o es muy complicado, o hay una estratega mejor, muchas gracias