Me comentaste hace tiempo que ya estuviste en la promo de los 250€ (sin exito). No vas a poder acceder a ella otra vez. Solo te queda como opción la que estas ahora (colectivos 350€). Es muy raro que te fallen las 2. Ahí tiene que suceder algo más, que no sea mandar "nómina" de este banco o de aquel, al principio de mes o al final... Salu2
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Sinceramente no creo que eso haya influido.... Ahora sí (esto es una opinión personal), yo no enviaría 2 "nóminas" el mismo mes. Si empiezo a final de mes, siempre la mando a final de mes, y más o menos la misma fecha, pero 1 sola. Salu2
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Tengo que confesarte, que le cogí "miedo" a la promo de Bebeva , porque coincidimos que hablamos de esta promoción cuando yo me adherí a ella (250€) y me contaste tu caso. A partir de tu historia, puse a Bebeva en "posible fallido". También leí pero en hilos del 2023 de gente que le pasó como a ti. No es el caso de ahora. Salu2
Para ese caso tienes la promo del Santa si la pensión es superior a 600 euros y le darían 300 euros brutos (243 euros netos), añadiendo 2 recibos.
Nuevo
Buenas! Estoy con la promo del santander. Para el tema de los dos recibos, si hago el mismo día dos recargas de paypal de 1€ cada una sirve? O hay algo especial a tener en cuenta, como diferente emisor o algo por el estilo?