Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,61K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
119 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
572 / 588
#8566

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

la cuenta la abrí en oficina , he enviado un correo y me han dicho que espere un par de días , gracias !!!
#8567

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,

Actualizo la lista con las promos para bodegas y tintos, vigentes a 15/10/2024.
  • Promo BebeubeA: aumenta de 202 a 324 euros netos.

#8568

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

a mi me paso tambien al abrirla, pero yo creo que en un par de dias se solucionó el problema
#8569

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tengo dudas de si abrir la cuenta en Sabadell porque no se si recibiré el email de invitación. Llevo casi un año sin ser cliente. Se sabe si son muchos los agraciados?
#8570

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De momento, no han enviado a nadie email con el código amigo. Todos estamos a la espera de ver si lo recibimos.
#8572

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De momento no hay envíos vigentes al parecer de nuevos códigos de invitación para padrinos 
#8573

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tampoco he cobrado, quizá se han retrasado este mes... ¿alguien que haya cobrado este mes la promo nómina del Santander?
#8574

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo lo cobre el día 11 de octubre, fue con ingresos recurrentes, la promo de s4nta de 243€.
#8575

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo también he cobrado esta semana los 243€ con ingresos recurrentes, 2 pagos con tarjeta de débito y 1 con la de crédito. La he abierto sobre todo como bodega .
#8576

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @rmato75
En 2/3 días se quitará la retención (99.999.9999) y ya podrás operar con normalidad.
Yo siempre aconsejo esperar a que se quite la retención antes de hacer nada. 
Así evitas incidencias. Solo son 2 días.
Salu2
#8577

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @dinerete
Cobraste el día 11 con fecha valor el 14?
Puede ser?
SANTA siempre ha pagado el 13 o 14.
Salu2
#8578

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @sparrow-in-jail
SANTA coteja condiciones el día 8 de cada mes.
No se si habrá entrado uno de estos recibos después del día 8 o el ingreso recurrente ?
Si es así no te preocupes, cobras el mes que viene.
Salu2

#8579

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se nos escapa la nueva promoción de los 400€ del BeBeVa para contrarrestar a la promoción del SAB, y además solo 800€ de nomina y 12 meses.

Yo tengo con ellos la promoción colectivos, pero pone para nuevos clientes.
Ojala!!! sirva para que otros bancos empiecen con nuevas promociones
#8580

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El ingreso tiene fecha del día 11, como no he movido del dinero no te puedo asegurar si era efectivo a día 14.

Antes del día 8 ya cumplía todos los requisitos con 2 recibos forzados, ya que no iban a llegar los domiciliados antes del día de corte. El día 11 llegó un tercer recibo de Simyo, incluso hice movimientos con tarjeta de debito aunque no era necesario para cumplir requisitos.