Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,57K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
453 / 519
#6781

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, yo en esos casos no haría vino porque me parece algo arriesgado. Pero bueno quizás sea yo que me gusta asegurarme de que la mercancía llega sin problemas, de hecho envío la cantidad exacta que realmente entra y si por ello no puedo participar en alguna promo o tengo que acogerme a la que paga menos pues así lo hago pero prefiero no inventar cantidades y mucho menos situaciones. Mi recomendación es que espere a tener trabajo antes de empezar con la bodega pero bueno quizás soy yo que me paso de seguridad... Ya como veáis vosotros mejor

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#6782

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Gracias, me refería a dar de alta la cuenta, no solo la promoción, creo que para dar de alta la cuenta no sirve solo la app ¿o si?

De todos modos, no te molestes conmigo, pero un foro con más de 210 paginas para cogerlo de nuevo es un poco inabarcable.

Rectifico, parece que si se puede dar de alta con la app, ahora es tarde pero lo haré mañana, seré torpe!!!!!
#6783

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tienes que darte de alta desde la app, tener también instalada la app DB Secure Authenticator o DB SA para validar las operaciones (acceso, transferencias, etc), una vez tengas la cuenta operativa, podrás operar con ella desde la web o desde la app indistintamente, aunque los tintos los tendrás que hacer desde la web. Espero haberte resuelto tus dudas, sino me envías un privado
#6784

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Joderrrr, gracias, voy a la otra app (te he enviado un correo).
#6785

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo solo te diré que lo primero que abrí fué el S4ntader como bodega principal.
A día de hoy solo utilicé Santa para todo y pleno ;)
Salu2

#6786

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo, con DB, tuve un pequeño contratiempo, que fué el bloqueo de la app por culpa del DB Secure Authenticator. Esto suele ser habitual. 
Tuve que pasar por oficina y me lo arreglaron rápido.
Es muy buena promo. Merece la pena.
Salu2
#6787

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para mi la mejor es caxa.bank. Rápidos y se pueden programar. Supongo q imajine será igual. 
Santander sería top si se pudieran programar pero hay que hacerlo cada mes. Aún así es el banco con el que más tintos emito. Con DV hacía dos tintos pero he cambiado uno porque es muuuuy lento
#6788

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Imagina no está mal tampoco.
El Santa no lo cambio por nada jeje.
DB es horrible. Si no fuera por la lentitud en las transferencias, sería buena opción.
Salu2
#6789

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo hice ayer un tintico de DB a BEbeva y esta tarde recibido perfectamente!
Experiencia mia con ibercaixa y con DB como bodegas, tintos emitido una mañana y recibidas al dia siguiente!
#6790

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches. Que tal te fue con los recibos de Bankinter(no se si utilizabas PayPal o Amazon)
#6791

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas!
Pero recibir si eso si no?
#6792

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Recibirlos sí 😬 
#6793

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias por el aporte! Es que estoy con la promo nómina 5% 1 año,desde hace muy poco,y tampoco tengo entendido bien lo de los recibos al trimestre,ya que no se si valen que sean 3 de un emisor,o que 3 sean de cualquier emisor(que valga RECIBOS de lo que sea mientras sean RECIBOS)
#6794

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Únete al club, yo abrí las cuentas de B4nkinter e Ib3rcaja a la par, en el mes de junio.

En B4nkinter, para cumplir condiciones: 
1. 3 recibos al trimestre, pueden ser del mismo emisor, cualquier importe y cualquier emisora, no se especifica. 
2. 3 usos de tarjeta de cualquier importe.
3. Nómina. 
#6795

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿A alguien le ha ofrecido cxab@n depósitos cancelsbles sl 3.5%? Se lo han ofrecido a un amigo y no ha sabido decirme más. Es para evitar que le enreden.

Cultura financiera