Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,56K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
449 / 518
#6721

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A varios foreros les ha pasado pero no recuerdo si de manera permanente o pudieron adherirse en algún momento. A ver si uno de ellos puede dar respuesta.
#6722

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola

ChatGPT responde jeje
 
En un depósito bancario, es más común que el banco ofrezca rentabilidades superiores para los periodos más largos. Esto se debe a que, desde la perspectiva del banco, los depósitos a plazo más largo le brindan mayor seguridad y estabilidad en cuanto a la disponibilidad de fondos. A cambio de esta estabilidad, el banco está dispuesto a ofrecer una tasa de interés más alta para incentivar a los clientes a mantener su dinero depositado por un periodo prolongado.

En resumen:

  • Depósitos a corto plazo: Tienen menor rentabilidad porque el dinero está disponible en un periodo corto, lo que le da menos seguridad al banco.
  • Depósitos a largo plazo: Ofrecen mayor rentabilidad porque el dinero permanece más tiempo en el banco, lo que le permite utilizar esos fondos para otras operaciones, como préstamos, durante un tiempo mayor.
 


Saludos
#6723

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si hoy es martes la de Deutsche bank llegará a BBVA el jueves.
#6724

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Raisin los depósitos a partir de 12 meses van para ↘️
#6725

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

depende de la hora de emision, si la tienes programada para martes ( o si la programas el mismo martes por la mañana) se emite el mismo martes y llega miercoles
#6726

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,

Yo cogí la promo de 10 acciones, no sé si tienen alguna promo ahora, cuando las activas es como el rasca de la lotería, picas una y te sale una acción de vete a saber qué, picas otra vez y te sale otra..., a mi me salieron 3 de la misma empresa pero de forma no seguida, 6 de otras distintas y la estrella la de Microsoft. Las otras no las conocen ni los trabajadores de las empresas.

Entre las 9 no llegaban a 100$ la estrella era la de  Microsoft eran unos 400$. Lo bueno es que por una inversión de 20k que me lleve a planes de ahorro de entrada ya me dieron 500$, si fueran euros sería un 2,5%, aparte de lo que salga de los planes de ahorro. 

Estoy esperando al año próximo para vender las acciones, como tienen que pasar 2 meses desde la adquisición a la venta por si salen perdidas poder compensar algo con los intereses de cuentas.

Pero vamos a centrarnos aquí en los tintos, busca un foro de freedom24, seguro que lo hay.


#6727

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso es correcto, se lo he dicho tan seguro que llegaría el jueves porque cuando él lo ha dicho eran casi las cinco de la tarde.
#6728

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La caixa, la caixa, ya sabes

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#6729

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,

Yo comento lo que dice la teoría jeje luego esta la oferta y la demanda, entiendo que adelantan bajadas de tipos del BCE para no pillarse los dedos y poder asegurarse "arbitraje"

Saludos
#6730

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien que tenga el hilo con los bancos que emiten tintos? Había un esquema brutal de un rankiano.
No sé si era @pedro-becerro@monillo@depositman.

Muchas gracias.
#6731

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aquí tienes.
#6732

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Genial muchas gracias!!
Habéis oido algo sobre que BK permite tintos si llamas por teléfono y lo haces por esa vía? No sé donde lo leí, ni tampoco creo que los hiciera, pero es por estar bien informado y si alguien tiene experiencia en ese campo.
#6733

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que yo sepa, B4nkinter no permite emitir tintos.