Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
141 suscriptores
Página
739 / 765

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Veo que te han respondido a casi todo otros compañeros.

Respecto a las comisiones que se aplicarían desde la apertura de cuenta, en la Nota 4 puedes encontrar la respuesta.

Como ves existe un período de carencia en función de la fecha de apertura de cuenta, por lo que si abres la cuenta antes de la supuesta finalización de la promoción (7 enero) tendrías cubiertos todos los períodos del 2025 (abril, julio, octubre).

Por último, respecto a la liquidación del 15 de enero, esta también debería estar cubierta, yo no me preocuparía, puesto que corresponde al período de observación en un lapso en el que no había existencia de dicha cuenta (se deduce de lo explicado a partir de "Concretamente:" a continuación de dicha Nota 4).

En mi opinión, esto se debe a la ampliación del período de la promoción sin modificar los detalles del contrato, y sería más explícito si se incluyese la liquidación del 15 de enero en el apartado correspondiente.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mi experiencia en BBVA:

Ayer intenté cancelar la cuenta pero en l último paso, al meter el código del sms , me daba error.

Una agente hoy me ha dicho que me aparece aun vigente la promoción dela nómina hasta el 02/02, que es cuando metí la nómina.

Me ha extrañado no haberlo anotado bien. He revisado y mi primera nómina entro el 29/01 y el 05/02 me abonaron el incentivo de 250€. En realidad ya he env ado 12 nóminas, pero no me dejan aun cancelar la cuenta. Tendré que enviar una nómina más...a alguien más le ha ocurrido? Me ha parecido raro que fuera la primera...

Y en DB? En DB yo solo envié el primer tinto y después nóminas. Ya he mandado mover la nómina y en cuanto cobre los 30€ la quiero cancelar. Podrían pedirme estar un poco más de tiempo también?

Buenos días, 

Muchas gracias, ¿haces transferencias que no son tintos pones "nómina" y te entra como nómina? ¿Estás seguro de que así es válido para la promo? 

¿Por lo que leo aún no cumples las condiciones porque no has mandado recibos, no?

Otra cosa, ¿como te das de alta? yo ayer en la web solo ví donde ponia hazte cliente y mas información y pedía teléfono y email, lo envíe y no me han respondido, supongo que para darme de alta deberé bajar la app ¿es así?

Antes se podía ver hasta que fecha tenias vigente la promoción,  ahora no. En mi caso se que es la 1 semana de febrero, y mi primera nómina entro en enero 2024

Buenos días, 

Gracias, voy a tratar de darme de alta por la app, ayer rellené una cosa con el teléfono y email en la web, pero creo que no se hace así.

Buenos días, 

Hoy me ha llegado el primer recibo a VVBA, pero me sigue apareciendo la promo “en revisión”, ¿alguien sabe cuánto tardan en ponerla activa y cobrar?

Es que estoy mosqueado porque me dí de alta sin haber pasado los 6 meses desde la baja anterior.

A mi me ha pasado parecido en ABANCA.
Me di de alta 27/12/22 pero no me dejan cancelar el 27/12/24; puesto que la primera nomina les entró el 29/12/22.
Resultado, volví a llamar el lunes 30/12/24 y cancelé sin problema.... aún puedo entrar con el usuario y contraseña; pero ya me avisaron de que eso tardaría hasta finales de esta semana...

Yo diría que tarda bastante, y que prácticamente hasta cobrarla permanece en revisión. Yo cobre rápido (primera nómina 29/01 y cobrado el 05/02), pero en el foro leí que se tardaba mucho más tiempo según el 2024 fue avanzando..

Lo tuyo si veo lógico, porque es con permanencia de 12 meses.
Y si yo metí el 29/01/24 aún no han pasado 12m.
Lo raro es que me haya dicho lo de que está la promoción vigente hasta el 02/02... ahí me ha descuadrado del todo..será cuando el sistema verificó si entró la nómina en enero 2024?

Y como lo sabes?
Y vas a hacer un tinto de más tambien por si acaso? Yo ya que la mantengo sí,pero no debería ASER necesario realmente el 13° envío 

Sí, en el apartado de la web de la Cuenta Vamos (https://www.ibercaja.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-vamos/) se indica que el alta debe realizarse mediante app.

Yo tuve un problema, que tras finalizar el proceso y a la espera de validación (48 h), esta se quedó bloqueada, por lo que tuve que llamar para que lo resolvieran; muy rápido, por cierto, ya que esa misma tarde y en medio de estas fechas navideñas pude finalizar el alta.

Y lo haces desde alguna cuenta de empresa o autónomo?
Algo así le paso a un conocido pero creo que era autónomo o similar 

Buenas, éso es lo que yo digo, que no es válido las transferencias que está haciendo, pues son normales.
Además, con el Banco que las hace no permite hacer transferencias Nómina. 
No le puede valer, aunque diga que cuela. 
Saludos. 

La permanencia suele determinarse por la fecha en la que se produce la activación de la promoción correspondiente.

Así, en ABANCA se envía un documento al buzón indicando que se ha realizado el abono, junto con los datos fiscales relativos a la retención y la confirmación de la duración de la permanencia.

Supongo que en BBVA se actuará de manera similar, con la diferencia de que actualmente, tras la inclusión del nuevo Plan Amigo, no se puede verificar la fecha de finalización de cada promoción activa.