Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,57K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
451 / 519
#6751

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tenemos actualización de interés en cuenta de ahorro con IBAN español y referidos. Hay compañeros con pruebas y podéis seguirlas en los siguientes hilos 👇 

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6496148-cuenta-remunerada-revolut-iban-espanol-3-56-tae-nuevos-clientes?page=5

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5749200-revolut-consigue-60-6-euros-por-3-compras-5-plan-amigo
#6752

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es otra opción, sacar toda la artillería a la vez y olvidarte. En mi caso van rotando los mismos 2500€ durante 3 semanas y estas pendiente a diario prácticamente, tampoco es molestia porque ya es costumbre y se tarda poco tiempo (aunque a veces me olvido y demora un día más). Podría hacerlo como tú pero el dinero está en Noruega y ya tengo las fechas así... quizá para próximas bodegas lo piense, mientras descanso para ser nuevo cliente
#6753

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¡Hola!

¿Cuál diríais que es el mejor banco para hacer tintos? (que no sea Caixa) Imagin, Santander...? Alguno permite programarlas para no hacerlas manualmente mes a mes?

¡Gracias!
#6754

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En nuestro caso invento un trabajo y sin problemas. No me parece normal poner desempleado y luego recibir nóminas de 2500€. Por ejemplo DB abrimos en oficina, preguntaron finalidad de la cuenta, empresa de trabajo, salario anual... pues creo que son más sospechas si la cuenta tiene comisiones querer abrirla sin salario
#6755

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

No cobra nada de prestación. No sé que hacer. Porque poner parado sin prestación para abrir una cuenta nómina suena raro. ¿Alguien sabe de un caso similar lo que ha puesto?
#6756

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Open.bank es el que emite tintos por teléfono 
#6757

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

¿Me puedes por favor decir en qué bancos?
#6758

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

No, OB es el banco donde tengo la nómina de toda la vida, lo que si voy a hacer ahora es transferencia recurrente para que la sigan considerando cuenta nómina.
#6759

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mira que edité el mensaje... pues todos, incluido Unicaja que seguimos con tintos más de 24 meses... deseando terminarlo, las permanencias de 36 meses se hacen largas.

Y cuando cobra desempleo llegan tintos + desempleo al mismo banco, ahora en Aban.ca

Aban.ca
Caja.mar
Uni.caja
DB
ING
Ima.gin
SAN
BB.VA
Sab.adell en su momento
#6760

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

¿Os inventasteis todo eso en cada banco? Empresa, salario.... etc. El problema es que mi hermano no cobra prestación de desempleo ni nada,  ¿debo entonces inventarme una empresa, un salario....?
#6761

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, en el banco que lo preguntan... no en todos hay que poner empresa o salario mensual. DB fue el más llamativo porque fue en oficina con el director haciendo preguntas de empresa, antigüedad, salario anual... y lo hablábamos por whatsap mientras hacía la primera cuenta con datos reales, suelo poner el último trabajo o el anterior jijiji

Ban.kinter solo pudo abrirsela cuando trabajaba porque pidieron nómina, no intenté hacerlo online y debería intentarlo pero en oficina me dijeron, incluso trabajando, que no podía volver a beneficiarse y eso que habían pasado mínimo 4 años de la última
#6762

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas. Al ser la cuenta BB..V.A la única que no es de nómina sino de recibos. Tenía pensado desde esa cuenta hacer al mismo tiempo 5 tintos a las otras ya mencionadas y evitar realizar una cadena. Lo veis bien?

Gracias
#6764

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No encuentro la opción para poner trf. nomina ni en web ni en app de Ibercaja. No sé si he entendido bien.

#6765

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Veo que con ingresos recurrentes te dejan la de SAN a partir de 600 euros, no dejan la de 2.500 euros que ya si debe ser nómina. ¿Desde ahí sí me recomendáis hacer todo entiendo porque Santander es buena bodega?