Esa comunicación me ha llegado a mi y he contactado con gestores y me dices según firme.. año 2020
* COMISION DE MANTENIMIENTO DE LA CUENTA: 7,00 EUR. MENSUAL (ver nota 2)
Nota 2: La comisión de mantenimiento de cuenta estará bonificada, siempre que se cumplan las condiciones que se detallan en el Anexo al Contrato Pack Wefferent.
ANEXO AL CONTRATO PACK WEFFERENT
CONDICIÓN ADICIONAL PRIMERA.- BONIFICACIÓN DE LA COMISIÓN DE MANTENIMIENTO DE LA CUENTA WEFFERENT.
Condiciones para bonificación comisión de mantenimiento cuenta “Wefferent” a 0,00.-Euros.
a) Que durante el periodo de liquidación, los siguientes movimientos de efectivo de la cuenta Cuenta Wefferent:
ingresos por caja/ventanilla, reintegros por caja/ventanilla, pago de recibos no domiciliados, y pago de tribu tos, se
realicen a través de los Canales Alternativos (Banca Electrónica, Banca Telefónica, app, Cajero o Gestor Remoto), y no
a través de una sucursal. En el caso de que se realicen dichos movimientos de efectivo a través de sucursal en el periodo
de liquidación, implicará la pérdida de la bonificación en el periodo de devengo donde se produzca el incumplimiento,
y la comisión de mantenimiento aplicable en dicho periodo será la pactada en el contrato.
b) Que todos los servicios que se realicen al amparo del cualquier contrato formalizado con Cajamar Caja Rural, que
tenga como cuenta asociada (cuenta de adeudo/abono) u na cuenta Wefferent, se realicen por el titu lar del contrato a través de los indicados canales de contratación y no a través de sucursal. La realización de esos servicios a través de
sucursal, implicará la pérdida de la bonificación en la comisión de mantenimiento de la cuenta a la vista Wefferent, que pasará a ser la comisión pactada en el contrato
Perdón por el tocho de corta y pega-