Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,63K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
521 / 522
#7801

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CAJA.MAR cambio de condiciones en la cuenta

Cobrarán 20€/mes por mantenimiento de la cuenta, lo que ya no sé si no me cobrarán por tener nó-mina "tin.tos", no conseguí todavía encontrar mi contrato para ver esos anexos y bonificaciones de las que hablan.

#7802

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas

¡¡¡¡¡    La tarjeta de coordenadas es obligatoria para operar por teléfono , junto con la tarjeta de débito.  !!!!!

He vuelto a pasar por oficina y ya tengo ampliado el límite para envio de transferencia y.. la numeraciòn de la tarjeta de débito que todavía no me ha llegado y han comprobado que no estaba en oficina, por si acaso. 

Iberkk en mi zona está rodeada de la competencia y ya les he dicho que como tenga que volver a oficina, me cambio de banco , jajjajajaa
#7803

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días:

Estoy comenzando en este maravilloso mundo de los vinos que acabo de descubrir a través de un foro de vehículos.

Después de leer durante un tiempo el post, he decidido configurar mi rueda pero para ello necesito luz sobre la siguiente cuestión:

En la rueda hay 2 bodegas que emiten tintos y 2 almacenes, el caso es que me gustaría saber si es compatible dividir la producción, es decir enviar desde la primera bodega una parte a la segunda bodega (trans. normal) y al primer almacén (t.nómina) y posteriormente de la segunda bodega (t.nomina) al segundo almacén. 

¿Sería posible también enviar desde una misma bodega, 2 tintos a los 2 almacenes?

Os leo atentamente sommeliers. 1000 gracias
#7804

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, sólo tendrías que ir a oficina si te falla el alta, sino no es preciso. La tarjeta de coordenadas sería necesaria para operar por teléfono, y a mi me la enviaron por correo.
#7805

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esa comunicación me ha llegado a mi y he contactado con gestores y me dices según firme.. año 2020

* COMISION DE MANTENIMIENTO DE LA CUENTA: 7,00 EUR. MENSUAL (ver nota 2)
Nota 2: La comisión de mantenimiento de cuenta estará bonificada, siempre que se cumplan las condiciones que se detallan en el Anexo al Contrato Pack Wefferent.

ANEXO AL CONTRATO PACK WEFFERENT
CONDICIÓN ADICIONAL PRIMERA.- BONIFICACIÓN DE LA COMISIÓN DE MANTENIMIENTO DE LA CUENTA WEFFERENT.

Condiciones para bonificación comisión de mantenimiento cuenta “Wefferent” a 0,00.-Euros.

a) Que durante el periodo de liquidación, los siguientes movimientos de efectivo de la cuenta Cuenta Wefferent:
ingresos por caja/ventanilla, reintegros por caja/ventanilla, pago de recibos no domiciliados, y pago de tribu tos, se
realicen a través de los Canales Alternativos (Banca Electrónica, Banca Telefónica, app, Cajero o Gestor Remoto), y no
a través de una sucursal. En el caso de que se realicen dichos movimientos de efectivo a través de sucursal en el periodo
de liquidación, implicará la pérdida de la bonificación en el periodo de devengo donde se produzca el incumplimiento,
y la comisión de mantenimiento aplicable en dicho periodo será la pactada en el contrato.

b) Que todos los servicios que se realicen al amparo del cualquier contrato formalizado con Cajamar Caja Rural, que
tenga como cuenta asociada (cuenta de adeudo/abono) u na cuenta Wefferent, se realicen por el titu lar del contrato a través de los indicados canales de contratación y no a través de sucursal. La realización de esos servicios a través de
sucursal, implicará la pérdida de la bonificación en la comisión de mantenimiento de la cuenta a la vista Wefferent, que pasará a ser la comisión pactada en el contrato


Perdón por el tocho de corta y pega-

#7806

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En resumen: Que no vayas a las oficinas a "dar por culo".😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#7807

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exacto.
#7808

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una duda con IberKK: el 5% es para todo el mundo un año desde alta, o es una promo con fecha fin hasta X día? Lo digo por si me tengo que dar prisa en hacerlo.
#7809

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ah! Y otra: yo en VVBA los colectivos no me deja por ser familiar, pero la de 250 nómina normal cómo se saca? 
#7810

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para todo bodeguero que se precie querrás decir, y durante el primer año. Luego baja al 3 con algo. Cliente muy top pero que yo sepa no es para todo el mundo, solo para quienes le den 600 litros de vino al mes

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#7811

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Requiere no haber sido cliente en los últimos 6 meses y 800 litros de vino al mes con permanencia de un año

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#7812

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya pero cómo te apuntas? Hay enlace o algo? Yo me registré agosto con código de recibos
#7813

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

800 litros de vino no se los bebe ni Revilla 
#7814

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo que si eres cliente no puedes acceder a la promo nómina. Si te hiciste cliente para la promo recibos ya te consideran cliente. Por lo que tengo entendido se puede entrar a las 2 promos (recibos y nómina) si entras a la vez por ser no cliente. Pero no de manera sucesiva porque ya te consideran cliente

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#7815

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo no estaría tan seguro

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar