Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,62K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
520 / 522
#7786

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por favor confírmame que BvA y Sabad se tratan los tintos, es por un tema de hipoteca.
Gracias 
#7787

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, ambos se tragan los tintos sin problemas
#7788

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo no he tenido ningún problema ni en Bebeuvea ni Sava.
Saludos 
#7789

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La "Cuenta Vamos" de Ibercaja, muchas veces durante el proceso de alta se complica y se producen bloqueos. Ibercaja es uno de los bancos que suele dar problemas al darte de alta, y en muchas ocasiones hay que acudir a una oficina. No eres el único, a muchos compañeros les ha dado problemas el alta online y han tenido que pasar por una oficina.

El que tengas que pasarte por una oficina para que te den de alta, en principio no es ningún problema, es más, te diría que el que te vean presencialmente les puede dar hasta más confianza. Muchos de los que se han pasado por oficina ni si quiera les han pedido la nómina.

Un truco que funciona bastante bien; Te llevas una carpeta con el contrato de trabajo y la vida laboral, fotocopia del DNI.... y si te piden la nómina haces como que la buscas y dices...vaya, con las prisas se me olvido, le enseñas la vida laboral y ya. 

Pero en el peor de los casos que te pidan la nómina y la tengas que enseñar, tampoco sería un problema, después haces los tintos de una cantidad similar a la de la nómina real y ya está. 
#7790

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

BVA y Sabadell siempre se ha tragado muy bien los tintos. Ambos son conocidos por estos lares como unos auténticos "Garganta Profunda", normalmente se beben los tintos a morro, a dos manos y haciendo gárgaras. 
#7791

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ambos aceptan tintos para las promos nomina, ojo, para hipoteca, deberías comparar las bases de la cuenta nomina y la hipoteca, yo he visto casos del mismo banco en que para la cuenta nomina dice , que se entiende por nomina una transferencia con código interbancario nomina ( el tinto cumple) y para la hipoteca, que tiene se entiende por una transferencia con código nomina emitida por una empresa donde emisor es diferente al receptor y cosas así...
#7793

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

muy buen resumen, me has aclarado dudas que tenía con las transferencias nó-mina y los recibos!! le tengo ojito echado a esta cuenta, caerá en breve

te ha faltado la remuneración de la cuenta, para máximo 20.000€, un 5'09% el primer año y un 3'03% el segundo año. sin permanencias.
#7794

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

vas un día al super, coges 6 cosas y le dices que te lo cobre por separado o haces ese movimiento 1 vez al mes... por detrás de la tarjeta pones una pegatina y apuntas las fechas de los pagos. esa tarjeta se puede quedar en casa y solo sale para esos menesteres
#7795

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

por cierto, quienes empiezan con las bodegas y tienen que aperturar cuentas nuevas hay códigos amigos en distintas entidades como Santander, Abanca, Imagin, Bbva (este incompatible con las promociones recibos pero sí con la nómin250 si no deja adherirse a la colectivos350)
#7796

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ya me pasé por los hilos que me pusiste, en tu caso recibes tintos por el mismo importe de la nómina. no me atrevo teniendo que enviar las 2 últimas nóminas e IRPF, mis tintos son de 804€. además si hubiera pillada ya podrían señalarte a futuro y el bb-va tiene buenas promos siempre. 



#7797

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo también le tengo el ojo a esta cuenta, pero tira para atrás que la App no acaba de dar de alta y los limites de transferencia son 1000 euros y que para cambiarlos hace falta la tarjeta de coordenadas y si no la tienes te hace falta la tarjeta débito. etc. etc.
Estoy por ir directamente a oficina y decirle vamos haber quiero cuenta pero online, ¿que problemas hay?, ¿que escalones debo pasar para cambiar transferencias y que no me deis el coñazo?, pues lo mio es el vino(claro esto no se lo voy a decir). Esta semana me paso
#7798

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

IB3RCAJA

Estaba mirando yo ubicaciones y horarios de oficina, y no me vienen nada bien pero tengo que ir por la zona en breves para cerrar 2 cuentas Aban.ca del hogar. 

Me ronda la idea de acercarme directamente a Ib3rcaja (misma zona y horarios) y darnos de alta allí, imagino que ya darían la tarjeta de coordenadas y todo lo necesario. O intentarlo primero por la app y si todo va bien no ir, pues la tarjeta de coordenadas por las transferencias igual no hace falta con tin-tos 600€ pero quizá sea necesaria para más operaciones o futuros problemas

¿qué os parece? ¿esas condiciones de cuenta es online o también física?

#7799

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para la cuenta de Ib3rcaja, lo más adecuado sería realizar el alta mediante la app y en caso de no pudieses terminar la contratación, ya te aparece un mensaje para acudir a la oficina.
#7800

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ok lo intento primero entonces, es que me va fatal ir a esa oficina y sólo puedo ir en vacaciones, cuadraré mi posible visita a intentar apertura previa por la app

¿solo se pisaría oficina en el alta? ¿esas coordenadas no harán falta en algún momento?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar