Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,61K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
119 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
571 / 588
#8551

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien sabe porque en ibercaja me quieren cobrar 2,62€ por hacer una transferencia estándar ? la cuenta la abrí ayer , si no llamaré a ver 
#8552

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Abri la cuenta hacia enero 2024 y cobré el 6% durante marzo,abril,mayo (último el 15/06). 
En mayo me llegó correo de nómina 200€ y primer tinto a finales de mayo.
No es exactamente igual, pero debería haber recibido... En las bases me pone dentro de los primeros quince días de octubre.
Esperaré unos días,y sino,nla cerrare. Creo q me habrán pillado por otra reclamación anterior de la tarjeta que hice
#8553

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @amaial
Yo recibí 3 correos "nómina" después de darme de alta y esto me despistó.
Solo el último era correcto. Pensé que iba a cobrar en agosto y resulta que era en octubre...
Revisa bien el correo y mira las fechas "desde - hasta", para saber si te corresponde o te lo han mandado erróneo como a mi.
Salu2
#8554

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola. 

Hoy me levanté preguntón 😁😁 jaja.

Tengo otra duda.

Sabéis si a través de PP, podría generar los movimientos de tarjeta q te exigen algunos bancos para cumplir las condiciones?? 

Por ejemplo, genero un recibo donde el dinero iría a mi cuenta de PP, y ese recibo lo cobraría con mi tarjeta de mi cuenta de Iberc4j, me explico??

Ahí lo dejo, a ver si la sabiduría y la experiencia de alguien me puede ayudar 😉😉

Salu2.
#8555

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No te entiendo muy bien. En el correo pone que me tendrían que abonar los 15 primeros días. El primer tinto fue en mayo, cumplo condiciones
#8556

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por lo que aquí se ha comentado, la misma práctica se utiliza para generar recibos y movimientos con la tarjeta realizando recargas en la cuenta de PP. 
#8557

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @amaial
Lo que te quiero decir, es que yo recibí 3 correos con la promoción de la nómina. En los 3 cumplia condiciones: "domiciliaciones de nómina en la cuenta online sabadell entre el 1/4 y el 30/06"
Al principio pensaba que eran comunicaciones repetidas. Después me di cuenta que no. Donde realmente me tenía que fijar era en la frase: "promoción válida para clientes dados de alta entre el x/x al x/x".

En tu correo no veo esa frase, por lo que no se muy bien si lo tuyo será algo diferente.
Solo has recibido ese correo?

Salu2
#8558

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

¿Alguien ha cobrado la promo nómina o amigo de los montañeses este mes? Llevo dos ingresos recurrentes del mes pasado y de éste mes, pero hasta este mes no he tenido los dos recibos domiciliados. 

Lo mismo ocurre con mi referido, es mi hermano, 2 ingresos recurrentes y este mes ya ha pasado los 2 recibos. 

De momento no hemos recibido nada de nada, era para saber porque aquí no hay tinto que valga son ingresos recurrentes. 
#8559

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mi promoción no será exactamente la misma, en la imagen pone:

"Promoción válida para clientes titulares de una Cuenta Online Sabadell por una nueva domiciliación de nómina en la Cuenta Online Sabadell entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2024. El importe de la domiciliación debe ser de, mínimo, 1.000 €. Para tener derecho a este incentivo, la nómina deberá mantenerse domiciliada en la Cuenta Online Sabadell, como mínimo, durante 12 meses"

Y mi nueva domiciliación fue a finales de mayo
#8560

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues sí parece que es diferente.
Entiendo que la mía era para "nuevas altas" y la tuya para "ya clientes"
Salu2
#8561

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok, gracias.
#8562

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso es . Alguien que ya fuera cliente, recibiera el correo en abril/mayo/junio e hiciera su primer tinto en esas fechas?? Ha recibido ya el incentivo?
Gracias 
#8563

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas.
Realizados dos recibos para el cántabro ayer sobre las 19:00 y ya aparecen en la web como que se cargarán mañana. 
Donaciones puntuales a acnur y otro, mediante transfer.
Saludos
#8564

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si abriste la cta. ayer, tendrás una retención de 99999999€ y no podrás operar hasta dentro de 2 ó 3 días que te quiten la retención.

Saludos desde Málaga.

#8565

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien del Santander ha cobrado este mes la promo? 

yo debía cobrar el segundo tramo antes del día 15, el mes pasado me ingresaron los 300€ brutos y este mes eran otros 100€ brutos por nómina superior a 2500€, pero de momento nada... estoy con nómina real y 2 recibos PP y Azon, por si ha sido un retraso generalizado o sino reclamar...