Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
147 suscriptores
Página
797 / 799

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Yo las hago de MGN a DB  van cruzadas, me las hace mi hermano que, no sé porqué extraña razón, tiene mis mismos apellidos, y de momento sin problemas.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si consideras que preguntar en un foro es importunar, no se qué haces en él. Es como quejarse en una piscina que alguien vaya a nadar. En fin, de todo hay en la villa del Señor...

Pues tras valorar SIM prepago de Simyo y Lycamobile, creo que es mejor esta última por la durabilidad de la linea activa, si tener que hacer llamadas o recargas.

Confundes términos, pero no te preocupes que le pasa a muchísima gente, de ahí un comentario anterior mío en otro hilo sobre la calidad educativa de este país.

No te aflijas por ello como con lo de los tintos, que yo te resuelvo el conflicto de mano de la RAE:

Si nos conociéramos personalmente, creo que no te expresarías en esos términos educativos conmigo. Desconozco a lo que te dedicas, pero tu también.

Los apuntes de la RAE son correctos. Por eso yo no me dirijo a insistir opinión a quien ya me la dió, más allá de alguna aclaración que pueda no haber entendido (se llama feedback). Pero, si todavía tengo dudas, quedo abierto a que más gente me diga su punto de vista a ver si me ayuda con la decisión. Para eso están los foros. 

Sí, ya veo que es una demostración continua por su parte y, aunque por supuesto que puede llevar razón en lo que a mí se refiere, me veo obligado a instarle a poner ejemplos que den buena fe de ello, tal y como yo he hecho.

Por cierto, en el ámbito investigador al que pertenezco es lo habitual, el razonar las hipótesis y posteriormente acreditar las aseveraciones que uno vierte por cualquier medio.

Si su pretensión fuera justificar su oposición a mis palabras, no debería mezclar en la misma frase una referencia a la RAE y un anglicismo, ya que en nuestra lengua contamos con la bella palabra "retroalimentación".

Madre mía, me ha poseído el espíritu de don Arturo...

Pérez Reverte, por si no había captado la referencia.

Si, ya veo que tu línea es la de Reverte. En cambio, la mía es la de Ausiàs March, por lo que mi lengua no es la misma que la tuya. Y no digo más porque se va del tema. 

Qué bien!! Yo hago tin.tos 2500€, viene bien de esa cantidad y así ya salen dobles de la bodega. Divido cantidad y llevan ya caminos separados.

Respecto a los recibos sirven los de Paypal/Amazon perfectamente aunque ahora sólo hago los primeros por la subida que tuvo Amazon de mínimo 5€. Los cargo a partir del día 10 del mes porque revisan esos días del mes y así no me equivoco de no generar los recibos mensuales

Si cuando conduces y ves un semáforo en rojo y al lado un policía:  qué haces?

Compi, yo me lo he saltado alguna vez y en el cruce me dejó pasar el coche de la policía.. no me multaron y los llevé detrás un buen rato jajaja

Yo abrí cuenta ayer en BFor siguiendo tus pasos y con el traductor bien a mano, no tengo ni papa de francés. Se me hizo un poco pesado el proceso , ahora falta que aperturen.

¿Las transferencias de salida deben ser inmediatas? Entiendo que no, además habría 60 días para hacerlas. Imagino que las haré más espaciadas durante una semana

Por cierto, quería preguntarte que la promoción de los 80€ es automática no? No hay que apuntarse en ningún sitio. Ahora veo en web que hay 2 botoncitos de "abrir cuenta" y más abajo con la promoción de los 80€ "aprovechar oferta". Espero haberlo hecho bien, nada más empezar ya me hizo elegir una de las 2 tarjetas...

Gracias por la info!!!

Pero sólo se puede cobrar una vez no? 
A ver que no me pierda yo esto si alguno lo prueba jajaja

Algo de francés ya sabes. Has escrito correctamente, sin tilde, papa, que es papá en francés, y además en cursiva que es lo correcto al referirte a un extranjerismo :-)
Las de salida son también inmediatas siempre que el banco receptor acepte inmediatas, claro, y siempre que no sean más de 3 al día y por importe no superior a 500€.
Y sí, tendrás 60 días para hacer 6 cargos por transferencia. Yo no las espacié mucho. En menos de 48 horas hice las 6 y cuando pagaron la prima de bienvenida, a los pocos minutos de la 6ª, ordené una 7ª y última para retornar la prima a otra cuenta española.

Vale, me fui haciendo un word con todas tus indicaciones y te entendí que ordenaste salida a diferentes bancos también.

Edité el mensaje, igual no lo viste

Por cierto, quería preguntarte que la promoción de los 80€ es automática no? No hay que apuntarse en ningún sitio. Ahora veo en web que hay 2 botoncitos de "abrir cuenta" y más abajo con la promoción de los 80€ "aprovechar oferta". Espero haberlo hecho bien, nada más empezar ya me hizo elegir una de las 2 tarjetas...

PD. Francés nanai fui haciendo el proceso con otro móvil capturando para traducir jiji

Obligatorio una tarjeta de débito de plástico, para la cta. corriente, que enviarán sin coste a tu domicilio. La que es gratis ya sabes que es la azul, la BforBasic. 
Y sí, los 20+60 euros serán automáticos si cumples lo que piden y en los plazos indicados. Es solo para nuevos clientes y a todo nuevo cliente se le aplicará por defecto si ha cumplido lo que piden para los primeros 20€ de prima y lo que piden para los siguientes 60€.  
No quisiera extenderme mucho más en este hilo, por riesgo de offtopic, pero tampoco abriré uno nuevo específico pues ya empecé y acabé con lo que pretendía. Solo me falta esperar a cumplir 1 año desde la apertura (el 16dic24) con mi saldo actual de 0,01 para entonces retirarlo y cerrar cuenta. 
Pero si alguien abre hilo no descarto participar en él aunque mi experiencia, ya cerrada, aquí ha sido contada, aunque no fuera el lugar más apropiado y pido disculpas si a alguien le incomodó que trajese aquí este asunto con esta entidad bancaria francesa.