Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,61K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
119 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
562 / 588
#8416

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CUIDADO. Si abres las cuentas en las oficinas será las que conlleven comisiones. 

Yo tengo S4ntander, la cuenta de oficina y solo me piden como requisitos para que todo sea gratuito: nómina domiciliada de +600€, 3 recibos al trimestre de diferente emisor o 6 operaciones al trimestre con cualquiera de las tarjetas. No me cuesta nada cumplir los requisitos, la verdad, y hace años no existía la cuenta online. Eso ya lo puedes valorar tú.

Lo ideal, para quitarse de historias, abrir las cuentas online si las ventajas convienen. Te recomiendo volver a intentarlo. Los procesos de alta de cuentas suelen ser tediosos y se suelen enganchar en las videollamadas, videoselfies, fotos de DNI. A mí me pasó con Sabadell, las capturas de imagen del DNI. Insistí varias veces y la conseguí abrir.

No te desanimes 🥳 que en breve te veo empresario de tintos con tu planning 😁
#8417

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo también juraría que solo era el primer año por contratar la cuenta con la promo de la campaña. Que si se contrataba sin la campaña, la cuenta online era gratuita y la de la campaña desde el 2° año. Pero... 🙄 Quizás lo soñé. La verdad es que ni me he planteado mantener la cuenta, por eso no he buscado nada. 1 mes y la cancelo.
#8418

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias

Un comentario a la imagen. ING pone que no acepta tintos. A mí si me ha aceptado tintos de distinto titular y entidad para la promo nómina anterior (la de 250)

Un saludo!
#8419

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Negativo, Ibercaja también.
#8420

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, en varias promos con varias entidades.
#8421

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A algunos sí le han aceptado tintos cruzados, pero a otros muchos no, y más si eran de familiares. Por eso en la tabla se pone como precaución.
#8422

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Yo has he hecho pero aun no te puedo decir si me ha dado resultados, estoy a la espera.
#8423

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Que yo sepa de eso no hay nada, pero es que tampoco hay permanencia en la cuenta.
#8424

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La promocion de DB es un año cobras 30 euros domiciliando nómina superior a 2000 euros, no tiene permanencia.
#8425

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues ya nos cuentas... Gracias! 
#8426

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @srfiloso
Yo no pude abrir la cuenta online del S4nta y tuve que ir a oficina. Abri la cuenta y me adherí a la promoción nómina allí mismo también.
En mi caso, para cumplir con la promoción y no tener comisiones:
1- ingresos recurrentes de +600€ mensuales.
2- 2 recibos domiciliados.
3- 6 movimientos con tarjeta (pueden ser 6 retiradas de dinero)

Saludos 
#8427

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @eloy-85
Ienege fue un follón.
En observaciones pone: " En Ia anterior promo ti.ntos cruzados ok y ti.ntos propios no "

Saludos 
#8429

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, quiero hacer tintos al santandr y sbdell, que bodega es mejor para enviar a cada uno de ellos? (tengo imgn y deus) 
#8430

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Imagin va perfectamente.