Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,61K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
119 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
561 / 588
#8402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ponía que la permanencia era hasta el 09/09/24. Mi tinto 24 fue en agosto y realicé el tinto 25 en septiembre, por la cosa de que la cuenta la abrí pasados los primeros dias del mes. Prefiero siempre ir a lo seguro. 

Pensaba cancelarla antes pero lo he ido posponiendo 😬 hasta hoy.
#8403

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, necesito que me indique si las siguientes entidades permiten emitir transf. periódica tipo nómina en web o app de android

- Abanca
- Bankinter
#8404

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Caichaban e IMGIN permiten la emision de tintos programados
#8405

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @eloy-85
Abanka y BK no emiten "nóminas".

Aquí tienes un resumen que está muy bien:

#8406

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola me podras enviar el correo?? Gracias!!
#8407

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No es posible emitir nóminas en estas entidades. De todas las que permiten emitir nóminas, solo Caixabank y su hermano online permiten que sean periodicas.
#8408

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola. Creo que te has confundido. Debes pedírselo a Zentolo... 
#8409

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cierto perdon y gracias!
#8410

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, me podras enviar el correo?? Gracias!!
#8411

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo lo uso de cuenta para recibir nomina real y repartir tintos y todo correcto. La app es algo arcaica pero los tintos los emite bien
#8412

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buena idea, mi nómina real me sabe mal quitarla del Sabadell, fue una promoción de banca asociada pero lo tengo en cuenta cuando acabe permanencia!! 
#8413

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas,muchas gracias a todos por la información que dáis en este foro.Llevo tiempo sacando pasta con transferencias tipo nomina pero lo hacía a pequeña escala,ahora gracias a vosotros estoy elaborando un planning programado para sacar hasta el último céntimo.El problema es que esta mañana he estado intentando hacer las cuentas online de santander y sabadell y se me ha dado faltal,un suplicio intentar que reconociera el DNI en el Santander y al final voy a tener que ir a una sucursal a llevar el DNI.El Sabadell se ha quedao pillao muchas veces antes de leer el DNI y he tenido que desistir,si embargo ING en 5 minutos lo he hecho.Habrá algun problema por abrir las cuentas yendo a la sucursal? He perdido mucho tiempo y me he venido abajo un poco con la operación Tintos....
#8414

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola! Alguien ha probado a hacer tintos cruzados desde el mismo banco y le ha dado resultado? Por ejemplo desde el Santander o Deutsche de tu pareja al tuyo... 
#8415

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Os suena que para no tener comisiones valía con sólo tener la nómina de + de 2000€ el primer año? Me suena que cuando firmé los siguientes años no era necesario pero ahora no lo encuentro por ningún lado...