Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

10,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
138 suscriptores
Página
683 / 706

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo creo que se debe de hacer la primera trasnfer de Nomina para activar la promo

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Así lo tengo, transfer nomina desde caixabank a finales de mes. la primera en noviembre

Si te pasan el cobro el día 5 pagarán el 6, siendo festivo el lunes te ingresan

Me pasa lo mismo. 

¿Éso en qué apartado exacto está? 

Ya, pero no sé exactamente qué te pasa. Hay que apuntarse desde web, logado, y entonces abrir en otra pestaña los enlaces de kas promociones. Se ha dicho muchas veces. Y probar los enlaces de 350€ etc, he puesto toda la retahíla de enlaces, una vez más, una decente de páginas hacia atrás.
Saludos cordiales 

SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS

Creéis que con los cambios en las transferencias del año que viene alguna bodega aprovechará para cerra el grifo?

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

No tiene porqué vayan ha cerrar ningún grifo, pero todo puede ser.

Buenas

Comprobado por la app el pago del casback de crédito del bbva 5%.

Pasado el cargo el dia 5, hoy aparece la promoción como activa y lo que me van a ingresar. El ingreso todavía no aparece reflejado en la cuenta. 

Saludos

Hola @adriansancho , si has enviado el tinto a finales de noviembre solo tienes que seguir enviando los tintos, seguramente en el tinto de diciembre te cambiará en el apartado de invita a un amigo como "activado".
Si está todo correcto es cuestión de tiempo.

A mi me han ingresado esta tarde con fecha del lunes el pago del cashback que me quedaba por cobrar de la promoción.

Yo utilizo caichabán como bodega. El envío de tintos se puede realizar tanto planificado como sin planificar (llegada siguiente día hábil). Yo utilizo la segunda opción (el día que me encaja dejo los envíos lanzados). Si marco que el envío del tinto sea inmediato me dice que tururú.

Si llegado el 1 de enero (es cuando el banco ha comunicado que iguala el precio de las transferencias) los tintos siguen sin poder enviarse inmediatos, espero que al menos permitan seleccionar la "velocidad" del envío (o que sea automático). Caso contrario la bodega se va al traste.

@euroramon

No creo que los tintos se puedan enviar inmediatamente (ojala), lo que me preocupa es que el año que viene cobren por las transferencias

Perfecto, muchas gracias por el enlace. Ya veo que los plazos son más largos que en Abanca. A esperar pues.
Adrián