Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,61K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
119 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
573 / 588
#8581

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Llevo casi un par de años sin acogerme a promociones nomina; de echo, ya solo me queda vigente la de Abanca de 48 meses, a la que le queda poco ya...

Estoy pensando en hacer una, y creo que haré la del BBVA ya que solo exige nomina, sin recibos, ni gasto de tarjeta ni nada. Además, nunca he sido cliente suyo.

Buscando veo que hay una de nomina directamente de 400 € brutos:
https://www.bbva.es/personas.html

Otra de Colectivos/funcionarios de 350 € brutos
https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo350.html


Y luego aparte un plan de codigos amigos
https://www.bbva.es/general/promociones-y-ofertas/plan-amigo.html#content-experiencefragment
(y en Rankia un hilo con padrinos):
https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6056922-bbva-cuenta-online-va-contigo-campana-nomina-250?page=23

La más ventajosa de las "sencillas" veo que es la de 400 € brutos (324 € netos), así que esa prevalece sobre la de colectivos / funcionarios.

Mi duda es si es compatible con la de Recibos y con el Plan Amigo; es decir, si además de meter en el alta el código NOMINA400 ,  si también se puede meter en otro apartado distinto el código del Plan Amigo que proporciona el padrino (y ello supone algún cobro adicional)

NOMINA400 + PLAN AMIGO
COLECTIVO/FUNCIONARIO  + PLAN AMIGO

No se si me podéis orientar sobre compatibilidades e incompatibilidades para no dar un paso en falso

Muchas gracias

Pd. Sería con tinto propio de 801 €





#8582

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @dinerete
Ok, solo era por curiosidad el cobro el día 11.
Por cierto has utilizado o utilizas Paypal ??
Salu2
#8583

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuando para la promo hay que meter codigo ya se anulan los codigos amigo
#8584

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los recibos son uno de Acnur y el otro es una recarga de P@y pal de 5€ de saldo. Los dos se emitieron bastante rápido en un par de días ya estaban en cuenta.
#8585

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas,
Me toca reclamar en ING.

Una amiga olvidó poner mi DNI en el proceso de alta. Después, contactó con ellos, y le dijeron que ya lo habían asociado correctamente. Pero han pasado 4 meses con ingresos recurrentes y nada. Hicimos un tinto cruzado y tampoco. ¿A qué email debemos dirigirnos? Gracias por adelantado 
#8586

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es decir, en mi caso solo me puedo aprovechas de los 400 € brutos (324 netos) por 12 meses de tinto
¿no?
Muchas gracias
#8587

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Conozco un caso igual, al final después de varias llamadas, la última ya en un tono de cabreo considerable, han conseguido que les paguen hace unos días, con ingresos recurrentes.
#8588

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Efectivamente si usas el código de NOMINA400, no puedes usar ningún otro, no te parece más interesante el de  RECIBOS720 ?
#8589

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

si. aunque, quizás te interese mas la promo de los recibos como te comenta @euroramon, el importe puede llegar a ser mayor ( si sigue vigente , que creo que si) y si tus recibos están en la lista. Merece la pena echarle un ojo
#8590

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

yo usaría el formulario de reclamación que puedes encontrar tanto en web como en app, estando logueado, cuando usas la lupa y buscas "reclama.." sale un formulario web. Tengo un par de conocidos que lo han usado porque no cobraban los recurrentes  y cobraron a los 2 días
#8591

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, porque la verdad que el de la luz y el teléfono, que son creo los dos únicos que me entrarían, los tengo en otra cuenta conjunta con mi mujer en otro banco  y esta de BBVA sería únicamente a mi nombre...
Así que complicado aprovechar los importes de los recibos, creo mejor no complicarme e ir a por los 324 limpios...

#8592

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

IMA.GIN

¿Os funcionan los tintos? Estoy programando como siempre y no se han emitido las transferencias, teniendo el saldo en cuenta

También me está fallando PayPal, menuda semanita!
#8593

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En este caso a aprovechar los 400 €, que no están nada mal por 12 meses de permanencia.
Saludos.
#8594

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y solo 800€, me parece que esta muy bien
#8595

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

yo tengo los recibos a mi nombre, pero tenia abierta bbva con la de colectivos, mi pareja (no estamos casados) ha abierto bbva con recibos, y ahora se carga ahi  ( solo he pasado el de la luz) y nos hacen la devolución. ( por mi parte poca complicación, cambiar la domiciliación de la luz) 

Quiero decir, que no hay comprobación de titular ni nada por el estilo, te lo comento por si te ayuda.
Pero bueno, ya cada uno se organiza a su manera, un saludo!