Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,61K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
119 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
586 / 588
#8776

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Veo que cumpliste 6 meses y un día, si es así yo no llego,  cerré el 05/07 y los 6 meses se me cumplirían el 05/01 y la promoción de recibos es hasta fin de este año.
#8777

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si quieres más rapidez, llama al teléfono de Equipo Contigo que te aparece en el apartado de GESTOR cuando te logeas por APP o WEB y solicita la cancelación del Contrato Multicanal 👇

#8778

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pedí que me enviarán Certificado de Cancelación del contrato Multicanal al correo asociado a la cuenta que acababa de cerrar, recuerdo que me llamaron que tenía que ir a una oficina o no se qué, me negué porque la cuenta es ONLINE y te lo tienen que cerrar ONLINE,  ya me mandaron un documento de LOPDDAE que me dijeron que NO LO FIRMARA y así se canceló el CMC. 
#8779

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias Tesauro 
#8780

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puede que tengas razón, guerra de pasivo entre bancos. 

Que sigan así, mientras ellos pelean nosotros nos comemos todas las tostadas 🤣
#8781

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo cancelé la tarjeta y la cuenta desde la App. Se quedó abierto el CMC. A las horas volví a acceder y seguía abierto. Al día siguiente volví a acceder a la App y me saltó una pantalla donde tenía que autorizar/rechazar las condiciones del CMC, pulsé en rechazar y cerré la App. Intenté acceder por la App y ya no pude. Lo intenté por la web y tampoco. Al rechazar las condiciones se dio de baja automáticamente.

Si no recuerdo mal, un compi del foro llamó a atención al cliente y se lo cancelaron en la misma llamada. Prueba a ver y me dices.
#8782

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo ingreso la "nómina" con importe real, pero puedes hacer el tinto por el mínimo requerido. Yo intento ser lo más "legal" posible dentro de mis posibilidades 😂 
#8783

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches,

Yo cerré la cuenta, no dije nada del multicanal, pero no me deja entrar, me dice que algo está mal aunque meto bien las claves, no sé si eso es que también tengo cerrado el CMC.

A mi me enviaron esto:

#8784

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola Sparrow,

No, no. Yo abrí la cuenta 5 meses después de cancelarla. Mi intención era esperar al menos 6 meses pero la promocion finalizaba y decidí arriesgarme porque era la mejor y no la quería perder. Cabía la posibilidad de que no se renovase. Si salía mal, con cancelar la cuenta, suficiente. BB.VA para todo me consideró como nuevo cliente y me estoy beneficiando de todo. 
Arriesgué y gané.

#8785

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Está correcto, tienes dado de baja el CMC.

Siempre que se intenta acceder te aparece error de documento identidad/clave  u otro.
#8786

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,

Gracias Ale,  lo intentaré entonces a principios de diciembre, otra cosa, decís que se pueden combinar ambas pero a mi me aparece esto:



Dice "O" es decir da a entender que tienes que elegir entre una promoción o la otra ¿es así?
#8787

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Correcto, o una u otra. Ambas no se pueden porque solo puedes introducir un código en el alta de la cuenta.
#8788

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tras tanto tiempo, 5 "nóminas" al BBVA he recibido, lo solicité hsce tiempp, que han pillado el tinto, que si me quiero acoger a la promoción de colectivos le envié la nómina 
#8789

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo con algunos como Abank que me impone más respecto sí que mando una nómina más alta parecida a la mía real. Pero con estos mando una nómina bastante cutre, con algún escaso decimal que no suele superar 0,2 centimillos. No llegamos ni al salario mínimo con estos, ni falta que hace. La verdad es que con la promo recibos y las otras q hemos ido añadiendo, han dado una sensación de barra libre en la que todo cuela. Y el que quiera se hace funcionario en 2 clicks y aquí no ha pasado nada... A ver si la prorrogan, que a este paso nos damos de baja y al día siguiente otra vez abrimos la cuenta. Que siga la fiesta...
#8790

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vaya Siria pues por lo que comentan los compañeros por el foro debes ser la excepción...¿ Que crees que ha podido pasar? ¿Las fechas o las cantidades de los tintos?