Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,69K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
121 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
589 / 594
#8821

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tampoco había caído en ese detalle , siempre añado 10 euros más de lo mínimo que exigen
¿Te ha ocurrido algún problema ? . 
#8822

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tengo la cuenta corriente open , me la he abierto para la promoción . 
Me sale cuenta corriente open 
¿Al llegar el tinto se me convierte en cuenta nómina ?
#8823

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

BB.VA recibos

En casa nos apuntamos sin cumplir 6 meses de no cliente y todo bien... Recibos y colectivos350
#8824

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ING

Sobre esta promo de la cuenta naranja para recibir 50€ brutos por ingreso mensual de 50€ durante 3 meses... había que hacer el primer ingreso antes del 20/10 ¿sabeís si esto cambió y ampliaron fecha? se me olvidó y lo metí ayer
#8825

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

pues yo creo que no has entrado, no me suena que lo hayan cambiado
#8826

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tienes 2 opciones:
1. Convertirla tú a cuenta nómina.
2. Se convierte en cuenta nómina de manera automática cuando se domicilia la "nómina".
#8827

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

En diciembre que hará 5 meses lo intento. Gracias.
#8828

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días:

Para abrirse la cuenta de abanc0 te pide subir la última nómina, ¿hacéis tintos aunque no cuadre con la nómina que habéis subido?
#8829

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De momento sin problema con los tintos, al menos con los que ya hace meses que empezamos con ellos, los nuevos, según se ha comentado puede que se los estan mirando un poco más.
Mejor que la cantidad del tinto sean igual o parecida a la nómina subida.
#8830

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sobre esta promoción. ¿Se puede hacer el envío de dinero de otro banco a la cuenta naranja directamente o debe ir a la cuenta nómina y de la nómina a la naranja?
#8831

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En bbva la permanencia cuenta desde la apertura de la cuenta, desde la primera nómina o desde la recepción del incentivo?
Con respecto a bankinter e ibercaja si un familiar abre la cuenta como titular y yo figuro como cotitular de esas cuentas le aplicarían las remuneraciones siendo yo titular de otras?
#8832

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

yo cuento que son 12 nóminas
#8833

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Quieres decir que mandaste 5 nóminas?, pero entonces ya cobraste el incentivo, no?
#8834

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esta mañana recibí un tinto en una cuenta del B.Be.VA en la que estamos mi mujer y yo y a ambos nos han bloqueado el acceso:


He llamado y me han preguntado si habia visto algún movimiento extraño, le dije que no, no me la pueden desbloquear por teléfono, tengo que hacerlo desde un cajero y tengo la tarjeta desactivada, así que mañana tendré que ir a una oficina a activar la tarjeta y desbloquearlo desde el cajero. Lo peor es que mañana llega un tinto para mi mujer, ya veremos como acaba esto 😢
A alguien más le ha pasado?, gracias



#8835

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

habiendome abierto ya s4nt4nder 300€ e iberc4j4, que mas me recomendais? sabadell y bebeva? he visto que bebeva tiene una promo de 400, no? seria la mejor promo si no quiero domiciliar recibos? y tienen codigos referidos ambas? cuanto dan por esos codigos? gracias.