Buenas tardes
Confío en que mañana me llegue en incentivo de los montañeses, que entre pitos y flautas ya llevo 3 meses con la nómina, pero como en el primero no había llegado el segundo recibo domiciliado y en el pasado el tinto se hizo el día 8 no me ha llegado aún.
Puestos en esta tesitura estoy pensando en aumentar la promo del SBDLL, de momento les he preguntado por correo si mi hermano que tiene cuenta en ActivoBank a ver si puedo ser su referido, por si suena la flauta.
He visto los dos pdfs al parecer existentes para las promos de nómina:
Promo octubre hasta 17/11 Te das de alta, si metes nómina y bizum antes del 31/12 tienes promo nómina de 300€ brutos pagaderos los 10 primeros días de abril de 2025. Permanencia 1 año.
Promo Octubre Diciembre: Aquí es distinto abres la cuenta te das de alta en el bizum, y “a lo mejor” te mandan una comunicación para acogerte a la promo, si no te la mandan pues nada, el resto de condiciones es igual promo nómina de 300€ brutos pagaderos los 10 primeros días de abril de 2025. Permanencia 1 año.
Mi pregunta es si estoy acertado, es decir que si abro la cuenta antes del 17/11 ya puedo hacer el tinto y domiciliar nómina hasta el 31/12 y no tengo que esperar ninguna comunicación.
Si lo hago después del 17/11 tengo que esperar a que suene la flauta y me ofrezcan la promo.
En todo caso hasta abril de 2025 no se cobraría.
¿Me equivoco en algo? Gracias