Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
128 suscriptores
Página
621 / 628

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Igualmente tienes que ingresar "nóminas" durante un año de permanencia, a mí no me fue bien tras varias "nóminas" pillaron el tinto, enviaron por correo electrónico un enlace por si quería adherirme pero claro si hago lo mismo imagino que estaría igual

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No hace falta leerte las 620 páginas, con que vayas al hilo de BBVA 720€ y leas los últimos 5 o 10 mensajes lo tienes ;-)

Thx - 30 días desde la apertura de la cuenta por lo que parece

Hola,

Siendo cliente antiguo de Stndr, habiendo beneficiado de promoción hace años, habiendo recibido transferencias periódicas hasta hace poco sé que en teoría no pero en la práctica ¿me puedo adherir a la promo de 400Eur?

En "contratar" me sale, he hecho click y se supone que me he adherido, me dice que domicilie nómina 

Pero en contratos no sale nada... Sale una de hace dos años.

He metido tinto y dos "recibos" de PayPal. espero a ver si suena la flauta? ¿Cuánto debería esperar?

( En las condiciones me pedía dos recibos, no daba alternativa de un gasto con tarjeta)

Gracias

Buenas tardes 

Confío en que mañana me llegue en incentivo de los montañeses, que entre pitos y flautas ya llevo 3 meses con la nómina, pero como en el primero no había llegado el segundo recibo domiciliado y en el pasado el tinto se hizo el día 8 no me ha llegado aún. 

Puestos en esta tesitura estoy pensando en aumentar la promo del SBDLL, de momento les he preguntado por correo si mi hermano que tiene cuenta en ActivoBank a ver si puedo ser su referido, por si suena la flauta. 

He visto los dos pdfs al parecer existentes para las promos de nómina: 

Promo octubre hasta 17/11 Te das de alta, si metes nómina y bizum antes del 31/12 tienes promo nómina de 300€ brutos pagaderos los 10 primeros días de abril de 2025. Permanencia 1 año. 

Promo Octubre Diciembre: Aquí es distinto abres la cuenta te das de alta en el bizum, y “a lo mejor” te mandan una comunicación para acogerte a la promo, si no te la mandan pues nada, el resto de condiciones es igual promo nómina de 300€ brutos pagaderos los 10 primeros días de abril de 2025. Permanencia 1 año. 

Mi pregunta es si estoy acertado, es decir que si abro la cuenta antes del 17/11 ya puedo hacer el tinto y domiciliar nómina hasta el 31/12 y no tengo que esperar ninguna comunicación. 

Si lo hago después del 17/11 tengo que esperar a que suene la flauta y me ofrezcan la promo. 

En todo caso hasta abril de 2025 no se cobraría. 

¿Me equivoco en algo? Gracias 

En  CaichaBank pueden ser puntuales o periódicas. Yo siempre las hago puntuales para optimizar tiempos.

En "contratar" me sale, he hecho click y se supone que me he adherido, me dice que domicilie nómina

Define "se supone". ¿Has llegado a firmar el contrato? Cuando yo me adherí (promo 100€) me tardó 1 día en aparecer. En esta de 300/400€ lo hice por teléfono y me apareció directamente. Eso sí, siempre firmando (no recuerdo si con clave de firma, SMS, app...). No sólo dándole al botón de adhesión.

Ah, pues no, no he firmado nada :(

Qué debo hacer? Baja y borrado de datos?

Mira si puedes adherirte por teléfono (915123123), diles que estás interesado en la promo, pero que al pulsar sobre el botón para apuntarte no se abre ninguna ventana ni cambia de pantalla (más o menos yo les dije eso, les dí a entender que posiblemente sería un problema de mi navegador, o del bloqueador de pantalla del antivirus..., cualquier cosa menos que ya estas apuntado, que te sale el astronauta, que ya disfrutaste de una promo anterior, etc. etc).

Si no puedes apuntarte por teléfono, quizás debas cancelar y pedir supresión de datos, sí.

Vaya, no sé si me atrevo a llamar... Si miran movimientos verán que está semana me ha entrado un tinto propio...

Buenos días!! Hace tiempo leí que algunos usabas tarifas móviles para generar recibos , que compañías eran ? 

Yo no lo hago, pero CREO que lo hacen en Simyo, en la tarifa base, en la cual pagas según lo que gastas .. así que básicamente con mandar un SMS (te cobrarían unos centimos ese mes) y ya está, te llega el recibo mensual de lo gastado que serían esos céntimos.

Hola,
Yo no la he probado pero también tienes la opción de pepe phone, la de paga por lo que hablas, si no llamas no pagas. Por algún foro la habían comentado, pago inicial de 7,5€ por el envió de la tarjeta y no recuerdo ni he visto en la web si hay condición para mantenerla activa (gastar algo cada 6 o X meses)

https://www.pepephone.com/tarifas-moviles/la-que-no-tiene-cuotas

Saludos

He llamado, le he dicho que al hacer click en adherirme se me queda la pantalla en blanco. Realmente lo que me sale es que domicilie la nómina en la cuenta... ella me ha dicho que me debería salir una pantalla en la que seleccionar qué cuenta vincular a la promo.

Me ha hecho repetir el proceso tres veces, me ha preguntado si he intentado con la app y le he dicho que  no puedo porque se me ha roto la pantalla del móvil... Total que me ha abierto una incidencia.

A esperar.