Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
141 suscriptores
Página
708 / 765

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Puedes pasar link de la promoción?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

sparrow no te escondas, queremos el link!

Hola psp589: 
Estoy mirando en la app en la sección invita a un amigo y no soy capaz de encontrar mis premios, promociones anteriores y planes activados ...... La posibilidad de ser un zoquete por mi parte es muy elevada . 
Muchas gracias

Hola Canterit
Pues a mi también me extrañó mucho que me dejara escribir porque había estado hablando con el departamento de promociones y me dijieron que si no me aparecía en la app en mis promociones no lo podría hacer..... 
Hoy llamé para ver si estaba inscrito correctamente y me dijeron que si. Ahora a empezar a hacer tintos. 

Buenas tardes: 
- Sabéis si para iberkk, se pueden meter 6 recibos, digamos a 6 ong diferentes, en un solo día y ya olvidarte para todo el semestre? O hay que ser constantes, en plan un poco cada mes? 
- Para los 6 movimientos con tarjeta, sirve comprar online o tienes que pagar con la tarjeta física en algún bar o comercio? 
Muchas gracias

tengo la version 13.11.12 de android, y estoy apuntado al plan amigo, por si te sirve de indicacion

da igual si lo haces mensual o no, importan las cifras semestrales

Y el tema del pago con tarjeta?

Condiciones aplicables cumpliendo los requisitos previstos en el contrato: realizar al menos 6 movimientos con contenido económico con la tarjeta financiera de débito (excepto prepago) o de crédito asociada a la cuenta, recibir 6 cargos de recibos domiciliados al semestre en la cuenta, contratar el servicio de Banca Digital Ibercaja (gratuito) desde la fecha de apertura de la cuenta y domiciliar una nómina, pensión o prestación por desempleo igual o superior a 600€ a nombre del titular de la Cuenta Vamos. El primer ingreso de esa nómina, pensión o prestación de desempleo deberá recibirse dentro de los dos meses naturales siguientes al mes en el que se realiza la apertura de la Cuenta Vamos debiendo mantenerse la domiciliación para considerarse cumplido el requisito.

Sea mediante pago físico u online, un movimiento de tarjeta es un apunte asociado a la misma, por lo que deberían entrar ambos. Caso contrario debería de haberse indicado explícitamente.

igual

Actualmente tengo la cuenta Iberkk con la cuenta vamos (5%). Me he apuntado a la promo  de vvba y los 400 leuros por llevar la nómina. Mi duda es si mandar tintos de iberkk a vvba o cambiar mi nómina a vvba y hacerlos des ahí a  iberkk.  Para mantener las dos promos con el mínimo riesgo de ser cazado.

vvba no permite el envío de tintos.

He trasteado en la web de iberkk y no veo cómo marcar las transferecias como "nómina"

Las tienes que programar.